Las 10 mejores fundas para Nexus 6P

0
fundas nexus 6p

¿Sabes qué móvil tengo? Efectivamente tengo un Nexus 6P. Y hoy, quiero hablarte en base a mi experiencia de las 10 mejores fundas para Nexus 6P. Tengo que decirte, que como buena fan de Google he comprado muchas de las oficiales directamente en la Google Store. Sin embargo, como me gusta combinarlas y tener muchas, también he comprado muchas en Amazon a buen precio y espectaculares.

Fundas Nexus 6P, las mejores carcasas

Si quieres conocer las mejores fundas para Nexus 6P bonitas y baratas, con buenos precios y de todo tipo, hoy te traemos las mejores carcasa para este dispositivo.

Sabemos que no es fácil encontrar “la funda perfecta”. Muchas incluso ni se ajustan. Por lo que hay que tener en cuenta muchos factores a la hora de elegir la funda: opiniones de otros usuarios, materiales, marca, etc.

Esta es nuestra selección de las 10 mejores fundas para Nexus 6P

Spigen es una marca referente y de las mejores en carcasas para móviles. En esta ocasión tenemos 3 modelos que son increíbles, tanto si buscas una carcasa para Nexus 6P negra y de calidad como transparente y que se vea el logo de Nexus.

La siguiente funda que te mostramos es una carcasa para Nexus 6P negra y con detalles en rojo, es muy bonita y de calidad. Es una buena carcasa. Y también la hay con otros detalles muy bonitos, como azul.

Sale

La siguiente funda de Nexus 6P que te mostramos de la marca Verus se parece mucho a las de Spigen en tonos negros, y es también una pasada. La otra opción, es muy resistente y es de la marca J&D, tampoco está nada mal.

Otras carcasas para Nexus 6P buenas y baratas

¿No te convencen las anteriores fundas para Nexus 6P? Hay más:

También hemos querido dejarte una funda para Nexus 6P de tipo libro y para guardar las tarjetas, a veces son cómodas si te gustan de ese tipo.

Hasta aquí llega nuestra selección de las 10 mejores fundas para Nexus 6P. ¿Con cuál te quedas? ¿Nos recomiendas otras? Busca también en la Google Store, las oficiales son caras pero son de gran calidad y muy bonitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here