Tranquilo, las llamadas de WhatsApp internacionales son gratis

0
WhatsApp: llamadas internacionales gratis

¿Sabías que las llamadas internacionales en WhatsApp son gratis? Muchas personas realmente dudan acerca de si hacer llamadas de WhatsApp al extranjero es gratis o si hay que pagar. Y lo cierto, es que no hay secretos, porque si estás por Wi-Fi las llamadas de WhatsApp son totalmente gratuitas.

¿Las llamadas de WhatsApp cuestan dinero? ¿Las llamadas de WhatsApp son gratis? Estas preguntas se las hacen muchas personas, porque lo cierto es que es normal dudar de este servicio que nos ha revolucionado la vida. Y sobre todo a las personas que suelen viajar o llamar al extranjero, porque sin WhatsApp era bastante caro.

WhatsApp: llamadas internacionales gratis

Así que si tienes pensado hacer llamadas WhatsApp al extranjero debes de saber que son gratis si estás por Wi-Fi. Siempre que estés conectado a una Wi-Fi estable te saldrán gratis. Y si estás por datos móviles, te consumirán megas. Pero tranquilo, porque consumen pocas megas.

Aunque ojo, si viajas al extranjero y estás por datos móviles, en Europa ahora con el roaming será gratis, pero en otros países podrías tener que pagar. Eso tendrás que mirarlo bien con lupa para que no te lleves ningún susto.

  • Nuestra recomendación es que busques siempre una Wi-Fi para que las llamadas de WhatsApp te salgan gratis.

Solo necesitas una cuenta de WhatsApp y una Wi-Fi estable

Así que si tenías dudas, ahora ya no las tendrás, porque como te hemos contado, hacer llamadas internacionales en WhatsApp es gratis y no te cuesta nada de dinero.

  ¿Qué significa WhatsApp en línea o escribiendo?

Solo tendrás que tener una cuenta de WhatsApp, estar conectado por Wi-Fi y llamar a quien tú quieras y el tiempo que quieras. No te preocupes que no te costará dinero 🙂

Si notas que van mal, a saltos o se cortan no te preocupes porque es normal. Son por Internet y obviamente no se van a escuchar igual que las de pago a través de la red del teléfono. Pero es una opción muy interesante para disfrutarlas a coste 0.

Conclusión, que puedes estar tranquilo porque si haces llamadas internacionales en WhatsApp te saldrán gratis.

¿Qué te parecen las llamadas de WhatsApp? ¿Te convence el servicio? ¿Sueles hacer llamadas al extranjero a través de la app de mensajería?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here