Los mejores memes a Puigdemont tras la si/no independencia

0
mejores memes puigdemont

El presidente de la Generalitat, Puigdemont, la ha liado tan parda que tras lo ocurrido ayer, las redes se han inundado de memes Puigdemont. En muchos de ellos incluso aparece el presidente de España, Mariano Rajoy. Si estás preparado, a continuación te mostramos los mejores memes puigdemont tras la si/no independencia. ¡Te vas a echar unas buenas risas!

Mejores memes Puigdemont

En este primer meme lo podemos ver simulando que el programa de citas de Cuatro… se llama Carlos… tiene 54 años y es independiente pero no mucho. Claaaro. JAJAJA.

No podemos pasar por alto el siguiente meme que es uno de los que más llevamos viendo en las últimas semanas… es la famosa foto de Piqué y Neymar cuando este primero dijo que se quedaba. En ese caso no se quedó porque Ney se fue al PSG.

  El CEO de Snapchat dice que España es un país pobre

Pero parece que Puig sí se queda en España con Rajoy. WoW.

Siguiendo con los memes puigdemont este otro tampoco tiene ningún desperdicio. Da un poco de pena ver a los mismos tan eufóricos y luego tan tristes… la misma cara cuando crees que has aprobado un examen y te dan una noticia nefasta. Estas fotos dieron la vuelta al mundo en muchas portadas de periódicos.

No han terminado aquí los memes puigdemont, hay más… este otro relacionado con que muchas empresas estén cambiado la sede de Cataluña a otros puntos del mapa españoles:

Volviendo a Carles… este otro meme no tiene desperdicio:

Y todavía tenemos más…

Y más…

¿Qué te parece esta recopilación de los memes puigdemont? ¿Con cuál te quedas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here