MejorTorrent es bloqueada, ¡salta un error de seguridad!

2
MejorTorrent es bloqueada

Si utilizabas este recurso para bajarte torrents, es importante destacar hoy que MejorTorrent acaba de ser bloqueada, ya no funciona de forma directa por parte de los principales navegadores.

No es la primera vez que vemos un cierre o bloqueo de un portal de referencia en cuanto a descargas. En esta ocasión, tenemos que MejorTorrent es uno de los líderes o al menos más conocido. Sin embargo, hace escasas horas ha sido bloqueado por muchos navegadores. Si intentas entrar en MejorTorrent verás que salta una alerta de seguridad.

Acaban de bloquear MejorTorrent

Son malas noticias para los usuarios que utilizaban este portal. Porque ahora, muestra un mensaje al entrar sin embargo, antes se podía entrar de forma normal, sin que pusiera esta alerta en rojo tan horrible que aparece.

Este bloqueo de MejorTorrent aparece en Google Chrome y Mozilla Firefox, por lo menos. Son los principales navegadores en los que lo hemos visto.

Salta una alerta en rojo en MejorTorrent

Sale el típico aviso de que MejorTorrent es una página peligrosa o software no deseado. Concretamente, en Chrome es el siguiente mensaje: “Es posible que los atacantes que se encuentren en www.mejortorrent.com intenten engañarte para que instales programas que empeoren tu experiencia de navegación (por ejemplo, que cambien tu página principal o muestren anuncios adicionales en los sitios web a los que accedas).”

Prueba tú mismo entrando en www.mejortorrent.com a ver si te sale. A mí desde Chrome me sale el error que te muestro en la pantalla principal.

  Descarga Tor Browser 7.0 y empieza a navegar anónimo por Internet

¿Puedo seguir accediendo a MejorTorrent?

Sí. Solo tienes que hacer clic en Detalles y acceder. Podrás entrar igualmente.

2 Comentarios

  1. Nuevo bloqueo de esta web de torrents, si es una antesala de su bloqueo o supresión definitiva por parte de los responsables del ministerio de cultura, los mismos que siguen sin bajar el IVA cultural desde hace años, tras presión de quienes a pesar de las múltiples decisiones judiclaes en contra de considerar el intercambio libre de torrents una prática vulneradora de apropiación indebida de los de los derechos de propiedad intelectual, entonces los clientes que no nos engañemos, contratan banda ancha para tener un acceso lo más libre posible a una red neutra y sin intromisiones indebidas en sus derechos como consumidores, estarán obligados s tomar decisiones en forma de bajas en estos servicios (los más caros de la UE), y en último término replantearse su decisión de voto a la hora de acudir a los próximos comicios electorales. No se puede reprimir a un conjunto de consumidores y usuarios que no obtienen lucro alguno por un intercambio libre entre usuarios de este tipo de contenidos. Son muchas las razones para cambiar de voto en los próximos comicios electorales, esto es sólo la guinda, la represión y las prohibiciones se responden con medidas legítimas como ciudadanos, a los que se coarta un internet libre, neutral y cada vez más inseguro. Escandaloso.

    • Absolutamente de acuerdo, dentro de una semana estaba pensando en acudir al cine al que no acudo habitualmente por sus precios, cuando me gusta una peli me la compro, sin duda, pero este tipo de decisiones consiguen un efecto adverso, la represión es mala compañera en el caso de la elección del voto, no digamos ya cuando somos clientes con cada vez menos derechos y mayor carestía de los operadores. Menos contenidos de acceso libre suponen menos banda ancha contratada, de seguir así estos bloqueos, mucha gente va a dejar de acudir a los cines por ejemplo la semana que viene en la llamada Fiesta del cine.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here