Los 20 mejores móviles por menos de 100 euros que puedes comprar

0
mejores móviles por menos de 100 euros

¿Te gustaría descubrir los 20 mejores móviles por menos de 100 euros de 2017? Actualmente poseer un Smartphone se ha convertido en una necesidad más que importante, porque se usa para el ocio, para el trabajo… ¡para todo! Desde las mensajerías hasta la toma de fotografías ha cambiado completamente teniendo así esta herramienta de múltiples usos.

El mercado es tan amplio que permite la adquisición de teléfonos a bajo precio pero con los mismos estándares de calidad, a continuación conoceremos los 20 mejores móviles por menos de 100 euros que puedes comprar.

Los 20 mejores móviles por menos de 100 euros 2017

Sabemos que no es fácil elegir un buen móvil por menos de 100 euros con la cantidad de smartphones que hay disponibles cuando echamos un vistazo en las tiendas online, pero tras mucho tiempo detrás de dispositivos, hemos elaborado una lista con los mejores móviles por menos de 100 euros de 2017 que podrás comprar y encontrar en Amazon, al mejor precio y con garantías.

Moto E3 2016 (nuestro preferido)

El Moto E3 2016 forma parte de los 20 mejores móviles por menos de 100 euros debido a un terminal económico teniendo una conectividad de 4G bastante profesional y características más que buenas. Ambas cámaras incluyen funciones de embellecimiento logrando unas tomas increíbles y las correctas capturas de cada momento. Por supuesto, tiene Android 6 Marshmallow. ¡Es de lo mejor!

  • Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 100 euros en calidad / precio de toda esta lista y el que más te recomendamos.

Doogee X9 Mini

Esta lista inicia con el Doogee X9 MiniDicho dispositivo se caracteriza por ser uno de los móviles baratos más vendidos de Amazon y con una relación calidad-precio interesante. Es muy sencillo, pero es ideal para un usuario que busque un móvil básico de 5 pulgadas. Además, a modo de pro tiene sensor de huellas digitales y Android 6 Marshmallow, por lo que no tiene desperdicio. ¡Es muy completo para su precio!

Elephone C1 Mini

Elephone C1 Mini forma parte de los dispositivos que cuenta con un sensor de huellas, siendo así uno de los más importantes en las marcas de bajo presupuesto. Cuenta con Android Marshmallow y resolución en alta definición, por lo que la seguridad y el buen rendimiento están garantizados a cabalidad. Es de los mejores valorados y vendidos de Amazon por este precio, ¡y te llevas un gran móvil! Es de las mejores opciones de toda esta lista sin duda alguna, yo de ti no me lo pensaba.

Alcatel U5

El Alcatel U5 es un dispositivo de valoración un poco menor pero posee en su interior el actualizado software de Android. Su diseño exterior es de los más característicos por botones texturizados, una amplia gama de detalle y color además de bordes con curvas, del mismo modo sus cámaras de altos pixeles permitirán la mejor toma de selfies y el mínimo enfoque del día con un flash LED inmejorable.

Sale
Alcatel U5 4G (4 núcleos, 8MPx, 8Gb, Dual SIM), color blanco
Alcatel - Electrónica
99,99 EUR - 6,99 EUR 93,00 EUR

Cubot Note S

Otro dispositivo que se posiciona en la lista de los mejores 20 móviles por menos de 100 euros se encuentra el Cubot Note S. Dicho Smartphone posee una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de mayor definición. Aprovecha la oportunidad de una memoria extraíble de hasta 64 GB de espacio y del mismo modo provee un procesador de la más alta velocidad, garantizando el correcto provecho de sus aplicaciones y herramientas.

Oukitel U7 Plus

El Oukitel U7 Plus añade en sus características un procesador de buen desempeño además de un sensor de huellas trasero y un software actualizado según la época en cuestión. El precio que posee no es nada comparado con sus buenas especificaciones técnicas, las cuales garantizan un máximo provecho del dispositivo, su rendimiento interno ahorra hasta un 30% de energía por lo que no hay que sentir presión al realizar tareas múltiples o disfrutar de un juego de móvil.

Koobee

Este koobee se añade a la lista de los 20 mejores móviles por menos de 100 euros con una gran versatilidad en sus especificaciones. En los elementos exteriores cuenta con un diseño elegante y moderno, asimismo en sus detalles técnicos es esencial resaltar la conectividad que posee en cualquier ambiente teniendo un Smartphone adecuado en el uso de la vida cotidiana, de igual modo incluye un panel táctil de la más alta resolución siendo así el mejor teléfono que se adapta a todos los terrenos por un bajo costo.

Moto C

El Moto C toma el protagonismo debido a un sistema de software Android 7.0 incluyendo un increíble diseño reconocible donde sea que se encuentre, la parte trasera cuenta con una cámara de 5 megapíxeles además de un flash el cual se protege de modo circular, garantiza de esta manera la mayor calidad del usuario y por lo tanto la superación de diversos dispositivos encontrados en el mercado por un precio más alto.

Ulefone Metal

Continuamos con el Ulefone Metaque se añade en la lista por su increíble relatividad entre el precio y las cualidades técnicas. Un panel de 5 pulgadas que permite el correcto manejo del dispositivo sin necesidad de utilizar ambas manos además de un procesador de 8 núcleos pueden ser sus mejores factores, continuados por lectores de huellas digitales y una batería de alto nivel. En la estética incluye una funda tipo libro y un fuerte protector de pantalla el cual garantizará todos los aspectos de la seguridad satisfechos.

Alcatel Pop 4 Plus

El Alcatel Pop 4 se incluye en los 20 dispositivos por menos de 100 euros siendo uno de los artículos nuevos en lo que respecta al rango de entrada. Es uno de los móviles más básicos en su gama pero de igual forma posee un procesador de cuatro núcleos teniendo así la garantía de una rápida interacción en el uso de múltiples funciones para su cámara, y de las mejores cualidades de conectividad lo incluyen en este listado de la excelencia por un bajo costo.

ZTE Blade L5 Plus

ZTE Blade L5 Plus es uno de los móviles sustitutos de los modelos que se encuentran en los precios más altos siendo uno de los indicadores de superventas del momento. Con la capacidad de tarjeta SIM dual además de una cámara de alta definición, sin olvidar el procesador de mayor rendimiento podrá tenerse un Smartphone económico, capaz de una velocidad rápida por un costo inimaginable, todas estas características se hallan en un único dispositivo por lo que no está mal aprovecharlas.

LG K3

Entre los 20 mejores móviles por menos de 100 euros se encuentra el LG K3. Formado por los segmentos de la gama de esta marca más económicos podemos encontrar un dispositivo de tamaño acorde y manejable sin dificultad, además de manejar un nivel de almacenamiento aceptable y una resolución estable. Se puede decir que este Smartphone es económico y satisface todas las necesidades.

Doogee X5 Pro

Al continuar con el Doogee X5 Propuede puntualizarse su excelente rendimiento en lo que respecta al uso de los juegos de la mayor calidad que se presentan actualmente en las principales tiendas de aplicaciones, de este modo las gráficas de todos los elementos descargables si visualizan excelentemente gracias a su resolución 1280×720 de alta definición. Los colores brillantes son insignes, además de las presentaciones decentes con una batería que perdura un día activa sin problemas.

Lenovo B

El Lenovo B es bien diferenciado entre los demás elementos que manejan un costo bajo de precio con una pantalla táctil de 4,5 pulgadas adecuada en la visualización de toda clase de videos y archivos que requieran de una buena resolución y calidad de video. El procesador de 32bit y una batería permitirá que se utilice durante medio día sin problemas, un completo equilibrio de rendimiento y tecnología.

THL TL PRO

Este THL TL Pro forma parte de los 20 mejores móviles por menos de 100 euros por que cuenta con un procesador que en su consumo eficiente garantizará la utilización del dispositivo durante todo un día en máxima potencia, debido a que su batería de 3000 mAh está capacitada para aguantar ciclos largos de carga, y del mismo modo el uso continuo de las aplicaciones. Una relación entre precio y calidad bastante accesible y por lo tanto un sistema fotográfico de detección de rostro y compensación de exposición.

Oukitel C5

El Oukitel C5 es uno de los mejores debido a una versión de Android 7.0 además de las 5 pulgadas en su pantalla con la máxima resolución. Una capacidad de almacenamiento excelente que garantizará el uso adecuado del espacio y todas las funciones que esperan desempeñarse en la obtención de dicho dispositivo.

Bluboo Maya

El Bluboo Maya se caracteriza por tener dentro de sí unas capacidades de fotografía casi profesionales. Al poseer una cámara de 13 megapíxeles y un sistema de enfoque rápido logrará tomar imágenes refinadas con la máxima calidad de color y detalle, añadiendo el rendimiento de su procesador y una pantalla de alta definición.

Homtom HT17 Pro

El dispositivo móvil Homtom HT17 PRO es de una correcta gama teniendo así la opción de que pueda moverse a través de los diferentes paneles con un desempeño excelente y del mismo modo un rendimiento decente para todos aquellos que buscan un celular por un costo bastante bajo. Grados de conectividad eficientes y batería que rinde jornadas completas.

Landvo XM300 Pro

El Landvo XM300 Pro se posiciona en este listado por uno de los mejores precios en comparación de sus características técnicas. Las dimensiones y el peso son bastante aceptables con un sistema operativo Android 6.0 además de una batería eficiente que permite el uso continuo del dispositivo durante todo un día, una cámara estupenda, un poder interno agradable y una pantalla de buen aspecto.

Gretel A9

El último de los elementos que se incluye en el esperado listado de los 20 mejores móviles por menos de 100 euros es el Gretel A9. Dicho elemento es uno de los mayores conocidos por una cámara de 8 megapíxeles, sistema Android 6.0 además de un almacenamiento amplio y buena batería. Estamos ante uno de los dispositivos más actualizados en relación calidad-precio.

Estos son los 20 mejores móviles por menos de 100 euros que puedes comprar

Hasta aquí llega nuestra lista completa de los mejores móviles menos 100 euros que puedes comprar en 2017. Ya ves que se encuentran los mejores de este año por este precio, que es reducido.

¿Qué te parece nuestra lista de los 20 mejores móviles por menos de 100 euros?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here