Descarga Xposed Framework [APK] para Android 7 Nougat

0
Descargar Xposed Framework APK para Android 7 Nougat

Si quieres descargar Xposed Framework APK para Android 7 Nougat, debes de saber que ya es posible. Xposed Framework si me lo preguntas, es sin duda, uno de los instrumentos más beneficiosos y desarrollados para Android. Es debido a sus infinitas posibilidades en sus módulos concurrentes con su plataforma. Cada persona que posea en su poder un dispositivo con sistema operativo Android es capaz de sacarle toda la potencia al terminal. No importa en qué término hablemos, sea de personalización o de funciones.

Qué es Xposed Framework y para qué sirve

No obstante, en el instante que Android Nougat nació, aquellas personas de Xposed Framework observaron que ya no podían usar la herramienta. Esto era debido a su carencia en la compatibilidad. De hecho, varios han optado por utilizar versiones viejas de Android únicamente para seguir disfrutando de Xposed Framework.

Es por ello que para el día de hoy te traigo excelentes noticias en relación a la herramienta. Hablamos, en concreto, de que ha nacido la primera versión estable de Xposed Framework y compatible con el sistema operativo Android Nougat.

Descargar Xposed Framework APK para Android 7 Nougat

Los desarrolladores de la herramienta lo han comentado hace un par de días… Hablamos de una versión de Xposed Framework que no es oficial, pero si es compatible con versiones de Android actuales como Nougat. No obstante, debido a que es una versión beta, posiblemente traiga consigo síntomas de inestabilidad.

Dentro de la misma noticia del mod, se afirmó que fue posible poner en marcha y con total éxito el programa en el OnePlus 3 con OxygenON Open Beta 20 donde Android 7.1 Nougat lo pudo soportar. A pesar de que su trabajo no estaba del todo asegurado, debería ser concurrente con un gran grupo de terminales con la misma versión Android.

Podemos decir que la versión de Xposed Framework tiene consigo diversas variantes concurrentes con terminales como ARM, ARM64 y X86. Cada una de ellas bajo el poder del SDK25 en su plataforma.

No dudes en descargar Xposed Framework APK para Android 7 Nougat ahora

Si quieres probar la herramienta en Nougat, aquí te dejaré el enlace de descarga:

Descargar aquí.

¿Qué te parece? ¿Has podido descargar Xposed Framework APK para Android 7 Nougat con éxito? ¿Lo has probado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here