Cómo ver HBO en Smart TV

0
Cómo ver HBO en Smart TV Samsung, LG, Panasonic, Sony, Philips..

¿Cómo ver HBO en Smart TV Samsung, LG, Panasonic, Sony, Philips…? La falta de la aplicación para el Smart TV hizo que HBO en España tuviese algunos problemas. Sin embargo, la misma empresa se encargó de anunciar que en 2017 estaría sin ninguna falta. Y por ahora, ya existe la aplicación de HBO España para poder disfrutarlo en Smart TVs, aunque solo está disponible para Samsung. ¿Qué quiere decir esto? Que los usuarios que tengan una smart TV LG o de otra marca, tendrán que esperar para disfrutar de HBO.

hbo espana

Cómo ver HBO en Smart TV (Solo funciona en Samsung)

Actualmente, los televisores de la empresa coreana son los únicos capaces de aguantar la aplicación para ofrecer el servicio en España. Existen otras opciones que ya sabíamos, como las aplicaciones para Android e iOS, Apple TV o el Chromecast. Pero hasta ahora, el único que aterrizó en el Smart TV se mantiene así. Fue a raíz de un tratado entre las dos empresas, sin ningún dato en relación a la llegada en otras marcas o terminales.

Solo está disponible para los modelos de Smart TV partiendo del 2012

Esta aplicación para poder disfrutar de HBO España está disponible para aquellos modelos de Smart TV partiendo del 2012 hasta los actuales. En caso de que seas cliente y cargues algún dispositivo compatible, tendrás que actualizar el software y el firmware. El objetivo es tener vía libre en la aplicación.

  Cómo ver Acestream en un televisor Smart TV

Todo parece indicar que la guerra de streaming será para largo y los competidores están cada vez más enfocados. Todo con el objetivo de que sus usuarios elijan de una vez por todas una opción. Disfrutar de HBO por medio de la aplicación únicamente en Smart TV de Samsung seguro limita las cosas. Sin embargo, sabemos que será bastante popular.

Asimismo, sabemos que el servicio de la empresa ubicada en Estados Unidos, HBO Now, posee aplicaciones para los terminales citados. Además del soporte para las consolas más actuales (PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One) y claro, los Smart TV de Samsung.

Así que como te decimos, cómo ver HBO en Smart TV solo es posible en Samsung

Si tienes otra marca de Smart TV como Panasonic, LG, Sony, Philips… y preguntas cómo ver HBO en Smart TV LG (por ejemplo), debes saber que por el momento no es posible puesto que solo ha llegado a los televisores de Samsung.

  Los 10 mejores móviles 2017 de gama alta

Solo puedes ver HBO en Smart TV Samsung por el momento. Aunque es posible que a lo largo de este 2017 llegue a más fabricantes.

Web del servicio aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here