¿Cuándo se podrá intercambiar Pokémon en Pokémon GO?

0
Cuando se podrá intercambiar Pokémon en Pokémon GO

¿Cuando se podrá intercambiar Pokémon en Pokémon GO? Pokémon GO es un juego que empezó con gran fuerza entre los usuarios gracias a la popularidad y el marketing hecho. A pesar de que, con el tiempo, varios de los jugadores han ido abandonando el título, los de Niantic no se rinden y continúan a flote. Las nuevas funciones en sus actualizaciones, diversos modos de juegos y premios tentativos. Todo eso ha hecho que usuarios continúen jugándolos y consigan además “atrapar” nuevos jugadores.

Ahora, con el intercambio de Pokémon GO, el juego podría abrir nuevas fronteras a sus jugadores y de eso hablaremos hoy.

Intercambiar Pokémon en Pokémon GO

Sabemos que Pokémon GO había sido creado principalmente con la función de poder atrapar pokémon en el contexto que estamos. Asimismo, la posibilidad de luchar contra Gimnasios y poder entrar en competiciones con otros jugadores en nuestra área es genial. Sin embargo, ¿Dónde está el intercambio de Pokémon? ¿Es posible cambiar Pokémon con otros usuarios en estos momentos? Tristemente, actualmente no es posible.

  La nueva actualización de Pokémon GO pone fin a las trampas y a los hacks

Lo cierto es que por ahora la característica no es un hecho. Los de Niantic todavía no han agregado alguna modalidad de intercambio para Pokémon, como se ha conocido en otros títulos clásicos. Por ello, todavía no existe la opción de intercambiar criaturas con otros usuarios.

Intercambiar Pokémon en Pokémon GO podría llegar este verano

No obstante, a raíz de las diversas peculiaridades sociales del título, la empresa se encargó de afirmar que sí añadirá la función. Claro, todo esto sucederá en un futuro, posiblemente llegue este verano.

¿Cómo funcionaría esto del intercambio de Pokémon? Tal vez habrá que acercar el móvil con el de otro compañero y por medio de Bluetooth, realizar la acción de envío. De esa manera, estaríamos intercambiando Pokémon sin ningún problema con otro sujeto. Existe otra posibilidad y es la de añadir lugares en concreto para el intercambio, parecido a las Poképaradas.

Hay muchas cosas que pueden venirse a la mente tras esta nueva característica. Tal vez sea todo muy sencillo, tal vez no. Por ahora, tendremos que esperar para ver que sorpresa nos revelará Niantic y su juego.

  Descarga Pokémon Uranium en español

Así que si te preguntas cuando se podrá intercambiar Pokémon en Pokémon GO, debes de saber que no existe fecha oficial, pero que va a llegar este año seguro y de sorpresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here