Las mejores aplicaciones para personalizar Android (2017)

Si quieres saber cuales aplicaciones usar para personalizar tu Android, entonces, en este articulo encontraras de seguro, varias aplicaciones que te interesaran mucho. Y es que como buen usuario Android, nos gusta cambiar de estilo el dispositivo de vez en cuando.

0
Aplicaciones para personalizar Android 2017

Por principio, para esta ocasión hicimos un listado, en el cual, te hablaremos sobre varias aplicaciones para personalizar Android 2017. Y seguramente, encontraras más de una por demás interesante. Porque cuando se es usuario de Android, lo que más apasiona es poder personalizar nuestros dispositivos a gusto.

Precisamente, esa adaptabilidad, además de su personalización, resultan la gracia absoluta del sistema operativo Android. Ser adaptativo, funcional y personalizable en todo sentido. Por lo cual mantenemos control del móvil. Tanto de sus funciones complejas de comandos como de sus funcionalidades de aplicabilidad. Pasando además, por la personalización de estilo, que siempre le podemos hacer al terminal Android con nuestro toque personal.

Aplicaciones para personalizar Android 2017

Fondos de Pantalla

En cuanto a este tipo de apps, resultan siempre la forma más sencilla de personalizar tu terminal. Así que, muchas personas eligen su fondo entre sus imágenes y fotos. Usando el menú interno del teléfono, puedes establecer la imagen seleccionada como fondo de pantalla. Por otra parte, puedes descargar una de las múltiples aplicaciones que existen en la Google Play dedicadas a este propósito.

Walli:

Las imágenes que puedes encontrar con esta aplicación son creadas por artistas de diversas partes del mundo. Los cuales reciben una parte de las ganancias, por supuesto. Son fondos originales, hermosos y para un amplio rango de gustos. Además de personalizar tu Android también puedes apoyar a un artista emergente.

Tapet:

Por el contrario, al descargar esta app puedes crear tu propio wallpaper, mediante diferentes patrones, colores, técnicas y formas. Los diseños son geométricos y elegantes. Adicionalmente cuentas con un “modo automático”. El cual creará y cambiará el fondo de pantalla, cada día o cada hora, sin que tengas que hacer nada más.

  Las 5 mejores aplicaciones para buscar trabajo con tu Android

Bonos:

Reproductor de música

Phonograph Music Player:

Esta aplicación te permite personalizar el reproductor. Por lo que, podrás elegir el color de énfasis y de la interfaz. También puedes establecer la caratula del disco como fondo mientras se reproduce. Incluye además una opción de integración con last.fm

Pantalla de bloqueo

Hi Locker Pantalla de bloqueo:

Desarrollada por The Lockdown Team, esta app te permite personalizar la pantalla de descanso te tu móvil. Tiene tres estilos: Clásico, Lollipop e iOS. En la pantalla de bloqueo puedes agregar eventos, notificaciones o el pronóstico del tiempo. Además puedes agregar tu nombre o algún mensaje personalizado.

Aplicaciones para personalizar Android 2017
En la imagen puedes ver cuales son nuestras recomendaciones sobre Aplicaciones para personalizar Android 2017. Con ellas podrás tener tu dispositivo personalizado totalmente a tu gusto.

Launchers.

Hay muchas opciones de lanzadores en la Google Play para que puedas elegir. Te recomendamos ver nuestra selección de Los mejores launcher para Android [2017]. De seguro encontraras uno que se adapte tanto a tu gusto como a tu personalidad.

Iconos

Otra forma de renovar el aspecto de tu terminal es con un paquete de iconos. Con Nox puedes tener iconos cuadrados, coloridos y con un diseño fresco. Asimismo, si descargas Crispy entonces disfrutaras de su diseño divertido y único. Son totalmente diferentes a los iconos que encuentras en cualquier dispositivo.

Nox - Icon Pack
Price: 1,79 €
Crispy - Icon Pack(SALE!)

De la misma forma, tienes otras dos opciones, Dives y Fluxo. Y aunque ambas son de diseño circular, resultan muy diferentes en sus acabados. Recuerda revisar los permisos y requerimientos antes de intentar instalar alguno de estos paquetes de iconos.

Dives - Icon Pack
Price: 0,89 €
Fluxo - Icon Pack

Teclados

Cheetah Keyboard:

En este caso, esta app cuenta con más de 275.000 descargas, está en el top 10 de la tienda. Tiene sistema de escritura tipo Swipe (desplazamiento) con predicción de texto y de emojis. Además cuenta con entrada de voz, gifs y  es compatible con 100 idiomas.  Puedes encontrar una enorme variedad de temas de teclados, incluso, con altura modificable para adaptarse a las necesidades del usuario.

Para concluir, si buscas más opciones de personalización te dejamos algunas recomendaciones extras. Puedes pasar a revisar nuestro post: cómo tener la apariencia de iOS en Android. Incluso también, podría interesarte nuestra entrada sobre cómo tener la apariencia de Nougat en cualquier Android.

¿Has encontrado las aplicaciones para personalizar Android 2017 de tu gusto? Que tal si nos cuentas cuál es la que más te ha gustado. Si conoces alguna otra aplicaciones para personalizar que no este en el articulo. Entonces, no olvides compartirla con nosotros en los comentarios.

  5 aplicaciones para proteger la vista en Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here