¿Cómo tener la apariencia de iOS en Android?

Si quieres darle un giro completo a la personalización de tu teléfono, este articulo te contara como dejarlo como todo un iOS.

0
cómo tener la apariencia de iOS en Android

¿Sueñas con la apariencia de iOS en Android? En Android el primer mandamiento es: “Amar el sistema operativo Android por encima de cualquier otro”. Por lo cual, pensar en cómo tener la apariencia de iOS en Android de entrada suena a que existe un circulo en el infierno solo para ese crimen.

Pero antes de mandar a nadie al inframundo, recordemos el segundo mandamiento: “Personalizaras tu equipo todo lo que quieras”. Además siempre es divertido pensar que nosotros si podemos hacer este tipo de cambios, en tanto la gente de la manzanita… creo que pueden comprar fundas de colores…creo.

Así que si te estás preguntando cómo convertir Android en iOS, aquí te tenemos varias aplicaciones que te permiten lograrlo.

Cómo tener la apariencia de iOS en Android

Fondos de pantalla

La forma más sencilla de darle a tu dispositivo, un estilo similar al iOS es usando los fondos de pantalla desarrollados por Apple. Puedes usar tu buscador Google para encontrar algunas páginas para descargarlos. Por ejemplo aquí en Nuevos Wallpapers iOS tienes una opción. Usa tu menú para establecer la imagen que descargues como fondo de pantalla.

En términos de aplicaciones, está Stock iOS 10 Wallpapers, donde puedes conseguir las imágenes en alta calidad.

La ventaja de android siempre es que puedes personalizarlo a tu gusto y estilo.

Iconos

El siguiente nivel de modificación, son los iconos. Aunque los paquetes de iconos son fáciles de instalar es posible que necesites instalar un launcher compatible. Esto además te permitirá modificar su tamaño. Las aplicaciones que te recomendamos  funcionan con varios de los launchers nuestra selección de los mejores del 2017.

  Las mejores aplicaciones para personalizar Android (2017)

Si descargas Adastra, tienes un paquete con más de 1000 iconos. Aunque no son exactamente igual a los de iOS, si comparten el diseño de las esquinas redondeadas de iOS. Además esta aplicación es gratuita.

Otra opción gratuita que puedes encontrar en la Google Play es TrueiOS Icon Pack, que son más similares en estilo. Eso sí, la selección es más limitada que con Adastra.

Finalmente cuentas con Aos Icon Pack, aunque sin embargo, es una aplicación paga. Pero tiene disponibles más de 4500 iconos de diseño iOS.

Aos Icon Pack - Sale
Price: 0,69 €+

Teclado

Para esta categoría te recomendamos el tema Light de la aplicación Swiftkey. Es el que mejor te puede dar la sensación de estar escribiendo en iOS.

Este teclado es uno de los más descargados de la Google Play, probablemente por lo fácil que es escribir usándolo. Además incluye predicción de la próxima palabra, autocorrección y soporte en más de 100 idiomas. Otro extra es que ahora todos los temas son gratuitos.

  ¿Qué aplicaciones tienen malware en Android?
Teclado SwiftKey
Price: Free
cómo tener la apariencia de iOS en Android
Si quieres es descubrir cómo tener la apariencia de iOS en Android, entonces revisa nuestras apps recomendadas.

Bloqueo de pantalla

Puedes personalizar el aspecto de tu pantalla de bloqueo, con la aplicación desarrollada por Kunkun Apps, para que se parezca a la del sistema iOS 8 (del iPhone 6). Puedes además cambiar el texto de “Slide to unlock”, por otro mensaje de tu preferencia.

Launchers

Para una renovación más grande del aspecto, y casi cómo convertir tu Android en iOS tienes que probar alguno de los launchers o lanzadores disponibles.

Cualquiera de esta apps, haran que tu Android luzca como todo un IOS

Bajo la premisa de que lo simple es hermoso, xOS Launcher promete una interfaz muy completa, liviana y rápida.

xOS Launcher
Price: Free

También tienes la opción de descargar OS 10 Launcher HD 2017. Que además, incluye fondos de pantalla e iconos de inspiración iOS. Ofrecen un lanzador con un bajo consumo de memoria y batería.

Ahora ya sabes cómo tener la apariencia de iOS en Android. Con estas herramientas trabajando en conjunto, de seguro podrás personalizar tu Android con una buena emulación del aspecto iOS. ¿Cual aplicación te ha gustado más? ¿Como te ha parecido tener el aspecto iOS en tu Android? No dudes en contarnos si conoces alguna otra app que no hayamos incluido en la lista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here