Filtrado el más avanzado concepto del Google Pixel 2

0
Google Pixel 2 concepto

Las especulaciones son claras, se anda esperando a que Google libere su Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL y ya se han filtrado varios conceptos. Además de varios filtros de información que abren paso a primicias que esconderán estos terminales. Es de allí que hemos podido sacar los datos para crear este artículo basado principalmente en los rumores concernientes al móvil.

Se sabe que la gran G ha estado en desarrollo constante con los nuevos dispositivos de gama alta. Se han oído hablar de un sinfín de detalles en relación a los mismos. Walleye, Muskie y Taimen son solo varios de los nombres que han salido en código para hacer alusión al Google Pixel 2.

Asimismo, han empezado a salir conceptos del Google Pixel 2. Ya puedes verlo en el vídeo colgado, el concepto de lo que sería el Google Pixel 2. Pensamos que se acerca mucho a lo que será su versión final.

Concepto del Google Pixel 2

Por ahora, solo se sabe que el Google Pixel 2 pudiese traer consigo dos disimilitudes si se les compara a los tamaños que habíamos oído en un inicio. Es obvio que sus características junto a las especificaciones estarán por mejorarse en relación al Google Pixel actual. Por lo que sería probable que estemos frente a una pantalla AMOLED con 5.97 pulgadas y una resolución de 1080p, resguardada con Corning Gorilla Glass 4. En el vídeo propiciado se puede apreciar cómo se vería.

  Compra el Nexus 6P en Amazon [Oferta]

En su interior estamos frente a un dispositivo que, casi obligatoriamente debe tener un procesador Snapdragon 835. Su memoria RAM de 4GB con capacidad de almacenamiento de 64 GB o 128 GB. Su cámara principal contaría con 12 MP de poder y la ventaja de grabar vídeos en 4k, su cámara frontal de 8 MP. Finalmente, su batería tendría los 2,770 mAh de capacidad.

Lo interesante también, sería señalar su escáner de huella dactilar y por supuesto, que será resistente al polvo y el agua.

Un diseño que no tiene desperdicio y que podría ser similar al final

Pero lo que más nos gusta del Pixel 2 es su diseño. ¡Aunque todavía es un concepto y podría no ser el diseño final!

¿Qué piensas tú? ¿Crees que le Google Pixel 2 haga una revolución en los dispositivos móviles? ¿Qué te parece este concepto de Google Pixel 2?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here