Cómo conseguir al Pikachu con gorra en Pokémon GO

0
Cómo conseguir al Pikachu con gorra en Pokémon GO

¿Cómo conseguir al Pikachu con gorra en Pokémon GO? Tener a un Pikachu con la gorra de Ash es una oportunidad que no puedes perder. Y es que hace poco se dio la noticia que se había activado un evento en alusión al aniversario de Pokémon GO. Esto les dejará a los usuarios poder jugar raids en equipo.

No obstante, hace un par de días que se había dado el rumor en el que la empresa estaría celebrando el aniversario añadiendo una versión única de Pikachu. Pues, se ha confirmado y ya lo tenemos, se trata de Pikachu usando la gorra de Ash, siendo el primer regalo especial del aniversario en Pokémon GO.

Cómo conseguir el Pikachu con gorra de Ash o “Sutoshi”

Es uno de los ajustes principales que se han hallado los usuarios en el juego y que lograron llegar para poder celebrar como se debe el primer año del juego. Además, los gimnasios se podrán hallar en más sitios, dando más oportunidad a los usuarios. Del mismo modo, en esos sitios donde sitios que estaban situadas las pokeparadas, ahora se pusieron nuevos centros de batalla. De esa manera se garantiza que la experiencia en el juego se vea incrementada. No obstante, los de Niantic quisieron aprovechar este primer año de Pokémon GO. Es por ello que han decidido liberar a Pikachu en su versión única.

Relacionado:  ¿Qué significan las huellas en Pokémon GO?

Hace un tiempo ya se estaba rumoreando la posibilidad de Pikachu Shiny, quien sería el encargado de protagonizar el primer aniversario de Pokémon GO. Actualmente, parece que Niantic lo han corroborado. Ya se podrá cazar en estos días a Pikachu con gorra de Ash. Así es cómo podrás hacerlo:

Desde el 6 de julio podrás capturar el Pikachu con gorra de Ash

A partir de hoy, 6 de julio a la 1:00 pm hasta el 24 de julio a la 1:00 pm, podrás hacerte con un Pikachu con gorra de Ash. Si piensas que tendrás que estar rebuscando entre los Pikachu que halles, no te preocupes, cada uno llevará su gorra. Así que aprovecha la oportunidad desde ya en hacerte con este carismático amigo.

¿Ya has hallado algún Pikachu con gorra de Ash? Déjanos tus comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here