Se confirma: Always-On-Display en Google Pixel

0
Always-On-Display en Google Pixel

¿Podremos disfrutar de Always-On-Display en Google Pixel? Para nadie es un secreto que los dispositivos que crea Google son de la mejor calidad. No obstante, no todos tienen la posibilidad de adquirir uno debido al costo que, en la mayoría de los casos, es elevado. Es de allí que uno debe ir en busca de otras alternativas, algo más baratas.

Claro, que estos teléfonos inteligentes están garantizando las actualizaciones más recientes y buen rendimiento. Es algo propicio de la empresa y que han trabajado en sus móviles. Sin embargo, existe una peculiaridad (Always-On-Display) que hace falta en los estos teléfonos y ahora mismo, la estudiaremos un poco.

Always-On-Display en Google Pixel

Se trata de una peculiaridad que les agrada a varios de las personas que tuvieron la oportunidad de probarla. Se conoce que Nokia la habían anexado por vez primera hace un buen tiempo. Luego, alcanzó a Motorola con una que otra peculiaridad para después, se parte de Samsung y LG.

Relacionado:  Cómo hackear y espiar WhatsApp (y evitar que tú seas la víctima)

Con lo de ahora, parece ser que Google ha estado maquinando con la intención de añadirlo a su dispositivo Google Pixel. Lo que buscarían es aprovechar al máximo lo que sus paneles OLED pueden ofrecer. Sabemos que es así porque dentro de Android O Developer Preview 3 se halló un archivo el cual hace alusión a dicho modo.

Su código fuente hace alusión al contexto que ya mencionamos designado como ‘doze_always_on’. No obstante, éste no es en referencia al ahorro de la batería el cual se incluyó en Android Marshamllow, más bien hablamos del modo Always-On-Display.

Por ahora se ha visto oculta, pero no sabemos cuando llegará, toca esperar

Igualmente, dicha alternativa parece ser que está escondida dentro de los ficheros, así que pensamos que Google estaría planeando dejarlo así. No obstante, ya es una pista de que pudiese alcanzar al sistema operativo Android. Asimismo, es probable que se le vea en la siguiente versión de Android, solo habrá que esperar.

Relacionado:  Cómo crear respuestas automáticas en Gmail

Si se da el caso de que la característica alcance a Pixel, Google tendrá que buscar medidas para tratar con Samsung. Es decir, tendrá que impedir que varios píxeles acaben por morir y la pantalla del teléfono fracase apreciándose muy mal.

Así que, todo indica que vamos a poder tener Always-On-Display en Google Pixel con la próxima actualización de Android, que básicamente es Android O.

¿Qué te imaginas disfrutar de Always-On-Display en Google Pixel?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here