Cómo ocultar la foto de perfil de WhatsApp a los contactos desconocidos

0
Cómo ocultar la foto de perfil de WhatsApp a un contacto

Ocultar la foto de perfil de WhatsApp a los contactos desconocidos es una táctica elemental contra toda persona que no sabemos que es. Y es que existen momentos en el que podemos entablar una comunicación con individuos que no sabemos quiénes son, que tienen nuestro número por alguna extraña razón pero que nosotros no sabemos con quien estamos hablando exactamente. Y si nos interesa que los “desconocidos” no vean nuestra foto de perfil, vamos a contarte cómo puedes hacerlo.

En la actualidad y con la enfermedad de las redes sociales, la privacidad se ve limitada ya que todos viven exhibiendo su vida. Es por ello que el día de hoy te mostraré de qué manera ocultar la foto de perfil en WhatsApp a un contacto para que los desconocidos no puedan verla.

Ocultar la foto de perfil de WhatsApp a un contacto

Ya te hemos hablado de esto, existen momentos en los que nos tocará tratar con individuos que no conocemos. Son personas que no tienen por qué tener el derecho de ver la foto de perfil que carguemos encima. Sin embargo, para darte una buena noticia, WhatsApp posee una característica que permite elegir qué personas pueden ver tu foto. Si quieres ocultar la foto de perfil de WhatsApp, haz lo siguiente:

  • Lo primero es ir a los “Ajustes” en WhatsApp.
  • Presiona en “Cuenta”.
  • Elige la opción de “Privacidad”.
  • Cuando estés ahí, presiona en “Foto de perfil”.
  • Selecciona “Mis contactos”.

Solo los usuarios que tengas en la agenda podrán ver tu foto de perfil de WhatsApp

De esa forma, únicamente los contactos que poseas guardados en tu agenda podrán ver tu foto de perfil. Por ende, si algún desconocido entabla conversación contigo, no verá la foto que tienes. Sin embargo, en el instante que guardes su número como un contacto más, si podrá… así que cuidado con los números que almacenas en la agenda, porque podrían ver tu foto si lo haces, aunque les llames “desconocido01!.

  Cómo ocultar archivos de WhatsApp de galería en Android

Por otro lado, en ese menú, WhatsApp también de da la posibilidad de ocultar otros aspectos. Es decir, la hora de la última conexión o la doble palomita azul, por si te interesa. ¿Pudiste ocultar la foto de perfil de WhatsApp a otros contactos? Cuéntanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here