Truco: Cómo cambiar la foto perfil de WhatsApp de un contacto

0
Cambiar foto perfil WhatsApp de un contacto

¿Cambiar la foto de perfil de WhatsApp de un contacto es posible? En referencia a la foto perfil WhatsApp, esta es elegida por la persona que se ha creado una cuenta y pueden ser modificada. Pero la podemos cambiar por medio de un truco que es fácil, pero un poco lioso. No es rápido y no lo harás en un segundo, sino que te llevará un poco.

Cambiar la foto perfil WhatsApp de otro contacto

Pero seguramente no conocías que además de cambiar tu foto de perfil de WhatsApp, puedes cambiar la de otro usuario. Para hacer ello, lo principal es seleccionar la fotografía que deseas vincular al usuario. Es recomendado que para ello, selecciones una imagen en formato JPG, la que quieras para ponerle a ese usuario de foto de perfil en WhatsApp.

Luego de elegir la imagen, viene la tarea. Debes dirigirte a la carpeta raíz donde se encuentran los archivos de WhatsApp, su dirección normalmente es WhatsApp/Profile Pictures ubicadas en Mis archivos. En esa dirección podrás ver una serie de imágenes de perfil de los contactos que posees en WhatsApp. Es allí donde buscarás el usuario a quien deseas hacerle el cambio.

Relacionado:  Las mejores imágenes de San Valentín para enviar por WhatsApp

Cuando ya lo hayas encontrado, debes reemplazar la vieja foto por la nueva usando el nombre que tenía la original. Es recomendado hacer el renombre de la fotografía de perfil actual o borrarla y copiarla como nueva imagen usando el nombre tal cual.

Cuando ya hayas hecho el procedimiento, puedes irte a la pantalla principal de WhatsApp y buscar al contacto. Al momento de presionar en él y dentro de su pantalla de chat, entra a su información de perfil. Esto es fácil de hacer, simplemente debes presionar sobre la barra que está en la parte superior del chat.

Ahora simplemente entra en su contacto en WhatsApp y mira la foto que le has puesto

En ese instante, al abrirse la ventaja de la información del contacto, estarás visualizando la imagen que has seleccionado en vez de la foto que el tiene. Esa incluye su nombre y, además, se puede ampliar si presionas en ella 🙂

¿Has podido cambiar la foto perfil WhatsApp de otro contacto con este truco? Si tienes dudas o no te ha servido, no dudes en comentar.

Relacionado:  ¿Si haces captura en Instagram Stories se notifica?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here