¿Qué significa la mujer sin rostro de WhatsApp?

0
juegos para whatsapp

¿Conoces el significado de la mujer sin rostro de WhatsApp? Si utilizas WhatsApp, Facebook o redes sociales, es muy probable que hayas visto la imagen de una mujer sin cara, sin rostro, como foto de perfil. Pero, ¿qué significa la mujer sin rostro de WhatsApp? Esta imagen la están poniendo muchas mujeres de foto de perfil en las redes sociales y hoy te hablaremos de su significado, porque tiene que ver con la violencia de género y abuso infantil.

Que significa la mujer sin rostro de WhatsApp

Si durante estos días has visto la foto de esta mujer sin rostro, es probable que te hayas preguntado qué significa, hoy te desvelamos la respuesta.

Qué significa la mujer sin rostro de WhatsApp

Hablamos de una campaña con el nombre #ApagonFemenino. En esta campaña se invita a usar esta imagen de una mujer sin rostro en los perfiles de redes sociales para protestar contra la violencia de género y abuso infantil.

Por eso, durante estos últimos días o semanas muchas usuarias han cambiado su foto de perfil de Facebook o WhatsApp por esta imagen de la mujer sin rostro. Es exactamente la foto que te mostramos en la anterior imagen: esa cara sin rostro de una mujer.

Relacionado:  ¿Por qué WhatsApp estuvo caído a nivel mundial?

Se ha hecho viral y ha corrido por las redes sociales como la espuma con el siguiente mensaje: “El día de hoy apagón femenino, borra la foto de perfil por un día. Es una prueba de que estamos en contra del maltrato femenino y violación a nuestros hijos. Gracias por favor rote el mensaje si eres mujer y te duele que maltraten a una mujer o un niño“.

Así que si quieres unirte a este apagón femenino, tendrás que borrar tu foto de perfil y poner esta imagen de la mujer sin rostro al menos por un día.

Esta imagen de la mujer sin rostro es viral y cada vez la ponen más usuarios en las redes sociales

Tú mism@ puedes poner esta imagen de la mujer sin rostro ahora desde tu WhatsApp o Facebook. Solo tendrás que descargarla, guardarla o listo, ponerla como foto de perfil en las redes sociales o apps que tú quieras. Es un tema muy importante, una buena iniciativa con la que hay que seguir luchando contra la violencia machista y el maltrato hacia los niños.

Relacionado:  Google I/O 2017: Novedades

¿Te ha quedado más claro qué significa la mujer sin rostro de WhatsApp? ¿Qué te parece? Si quieres luchar por esta causa, ¡cambia ahora tu foto de perfil!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here