Descarga WhatsApp 2.17.184 beta [APK] con la opción de anular mensajes

0

¿Quieres eliminar o anular mensajes en WhatsApp para siempre de forma definitiva? Si la respuesta es que sí, ya está disponible desde ahora para descargar WhatsApp 2.17.184 beta APK con la opción de anular mensajes en Android.

Descargar WhatsApp 2.17.184 beta APK

Ojo, porque nosotros estamos en el programa beta de WhatsApp y ha aparecido una nueva versión tras esta que es la versión de WhatsApp 2.17.185. Lo malo de esa versión, es que ya desaparece esta opción de eliminar los mensajes, por lo que si quieres tenerla ahora tendrás que descargar WhatsApp 2.17.184 beta APK e instalarlo en tu smartphone.

Descargar WhatsApp 2.17.184 beta APK

Si actualizas WhatsApp a la última versión, verás que ahora tienes la posibilidad de anular los mensajes de WhatsApp, pero no solo de tu conversación, sino que se eliminan por completo. Es decir, no los ves ni tú ni los ve el otro usuario del chat. Se borran del todo, también del móvil del otro usuario, desaparecen por completo.

Relacionado:  Descarga WhatsApp Plus 3.5 APK (última versión)

Esta nueva característica se encuentra en la última versión de WhatsApp 2.17.184 (Beta). Nosotros ya hemos actualizado a la siguiente y en la versión de WhatsApp 2.17.185 desaparece esta característica, así que si la quieres no actualices y espera.

¿Cómo funciona el anular de WhatsApp?

Para usar lo nuevo de anular mensajes de WhatsApp tienes que hacer esto:

  • Mantén pulsado sobre un mensaje.
  • Saldrán 3 opciones: eliminar, cancelar o anular.
  • Si seleccionas “anular” el mensaje será anulado, ya no le llegará a esa otra persona del chat o directamente le desaparecerá. Te saldrá, una vez lo hagas, “anulaste este mensaje”, junto con un símbolo de bloqueo.

¡Es fácil de usar y rápido! Y lo mejor es que puedes empezar a probarlo ahora con solo descargar WhatsApp Beta 2.17.184 APK para Android. Recuerda que tendrás que pulsar anular para borrar los mensajes del todo, no eliminar.

Hazte ahora con el APK de WhatsApp para eliminar mensajes

Sabemos que está en fase de pruebas como es lógico ya que se ha visto en esta beta, y permite anular mensajes. Ya está disponible para Android y puedes probarla ahora desde APK Mirror. Solo tienes que descargar e instalar el APK de WhatsApp en tu móvil. Si te da conflicto, borra la app anterior de WhatsApp que tienes y listo.

Relacionado:  Descarga Advanced Download Manager y gestiona descargas simultáneas [APK]

Descarga | WhatsApp 2.17.184 APK en APK Mirror

¿Has podido descargar WhatsApp 2.17.184 beta APK con la opción de anular mensajes? ¿Te funciona?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here