Los Nexus podrían volver en 2017

0
Los Nexus podrían volver en 2017

Hace un tiempo que Google nos había mostrado sus dispositivos, los Google Pixel. Hablamos de teléfonos que Google ofreció como marca propia. Este trajo consigo un anuncio importante por la empresa que dejaba claro que “no tendríamos más terminales Google Nexus en el futuro”, pero hoy deseamos discutir un poco el asunto…

Los Nexus podrían volver en 2017

En primera instancia, tenemos el Project Fi y Android One, todos desarrollados por Google. Hace poco y con la liberación del Moto X4, un dispositivo de gama media el cual es concurrente con los dos proyectos, dio de qué hablar. Y aunque no existen comentarios que hablen mal del teléfono, si se ha mencionado que “no es suficiente”. Claro, todo esto si tenemos en cuenta la relevancia del Project Fi y Android One, Google Nexus sí que puede volver.

Asimismo, la segunda razón por la que podría volver la gama Nexus, es que su hardware era bastante bueno y económico. Poseía Android Puro y sus actualizaciones realmente eran veloces…

  Cuánto cuesta llamar a un 900: números telefónicos especiales

Si hablamos de los Google Pixel, podemos decir que estos todavía no están siguiendo la misma disciplina por completo. Y no se están vendiendo ni siquiera en todos los países debido a su alto coste y “exclusividad”.

Que volvieran los Nexus sería la mejor noticia del año para los fans de Android

Google ha ido dejando abandonado a esas personas que desean un teléfono sólido y no tan costoso. Básicamente, lo que era la gama Nexus para esas personas. Es de allí que posiblemente tengamos otra razón para volver a ver a los Nexus con una gama dirigida a los usuarios con poca capital.

Y como tercera predicción, Nexus puede volver al integrar una nueva modalidad para Google. Nos referimos a que los dispositivos podrían llegar a la mano de otros fabricantes, como pasa hoy con los Chromebooks. No obstante, todos estos cargarían con las peculiaridades que ya se han ido comentando de las diferentes compañías.

Es decir, podrían salir bajo el fabricante Nokia (o quien sabe). Yo me lo compraría para volver a revivir esa experiencia Nexus 🙂

  3 móviles con pantalla grande y baratos por menos de 200 €

¿Qué piensas tú? ¿Crees que los Nexus de Google podrían revivir? Coméntanos, porque los necesitamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here