Facebook está caído (no carga el timeline)

0
El vídeo más visto de la historia de Facebook

Desde las 20:00 horas de la tarde de hoy 19 de julio de 2017 los usuarios han notado que Facebook está caído. Lo que ocurre, es que no cargan las noticias en el timeline. Llega un momento en el que las historias no aparecen. Así que si le has preguntado a Google si está Facebook caído hoy, la respuesta es que sí lamentablemente.

Facebook está caído

Si has visto que desde hace media hora o quizás una hora no te cargan las publicaciones de los usuarios de Facebook en el timeline no te preocupes porque no eres el único. Como te decimos, Facebook está caído.

Es posible que los chicos de la red social estén haciendo algún cambio que pronto conoceremos, pero por lo pronto no tenemos datos de ello.

Algunos usuarios afirman que no pueden entrar en su perfil de Facebook. Otros sin embargo, dicen que no les cargan las publicaciones o estados de otros usuarios…

Lo que está claro, es que muchos usuarios ven que no pueden entrar en la página de Facebook debido a problemas con la plataforma.

Los usuarios no pueden entrar en Facebook y no les cargan las publicaciones

Podría tener que ver con los servidores o con que están implementando cualquier funcionalidad. Por ahora no lo sabemos. Estaremos al tanto para informarte con lo que sea en las próximas horas.

Por ahora no sabemos a qué se debe la caída, pero seguiremos al tanto. Cuando se restablezca Facebook y deje de estar caído, actualizaremos el artículo con lo que ha ocurrido. Como te decimos, hoy 19 de julio no funciona para muchos usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here