Nokia 3, 5 y 6 tendrán actualizaciones mensuales de seguridad

0
nokia-3-5-6

¡Nokia lo vuelve a hacer! En la pasada feria MWC 2017, pudimos ver el avance que nos dio HMD Global sobre sus dispositivos Nokia 3 y Nokia 5 para Android, así como también confirmó la disponibilidad mundial que tendría Nokia 6 en su lanzamiento. Y hace poco se confirmaba que Nokia 3, 5 y 6 tendrán actualizaciones mensuales de seguridad.

Nokia 3, 5 y 6 tendrán actualizaciones mensuales de seguridad

Lo más destacable llegó con confirmación de la tan esperada nueva característica que tendrán sus dispositivos Nokia, y es que recibirán actualizaciones de Android y actualizaciones periódicas de seguridad. Esta es una gran noticia para los seguidores de esta marca, si tienes planes de adquirir próximamente uno de estos dispositivos pues ya tienes otro punto a favor.

Más adelante, esta noticia fue confirmada vía Twitter desde la cuenta Nokia Mobile: “Nuestros productos recibirán actualizaciones de Android y actualizaciones mensuales de seguridad”.

Nokia 3, 5, 6 vendrán con Nougat

Ya hablando en materia directa sobre los dispositivos, podemos decir que el modelo Nokia 3 y Nokia 6 correrán el sistema operativo Android 7.0 Nougat, en cambio el Nokia 5 vendrá con Android 7.1.1 Nougat (out-the-box). Ambos dispositivos se abrirán camino al mercado indio a partir de abril 2017 con manufactura de ese país.

  Estos son los 3 mejores móviles chinos del 2017 que puedes comprar

Además estarán acompañados del Nokia 6 quién también será lanzado en el mercado indio, así como Oriente Medio, África y Europa. Este Smartphone tiene como plus capacidad GSM y CDMA, a fin de adaptarse mejor a los diferentes mercados en su lanzamiento mundial.

resumen de nokia mwc 2017

Si a precio se refiere, pues tenemos otro punto interesante a destacar, y es que el Nokia 3 tiene un precio 139 EUR, el Nokia 5 189 EUR y el Nokia 6 229 EUR.

No olvidemos que hace poco fue el lanzamiento Mundial del Nokia 3310, el cual fue rediseñado y traído de nuevo al mercado de gama económica con nuevas funciones. Este modelo tiene un costo aproximado de 49 EUR.

Nokia Mobile: “Nuestros productos recibirán actualizaciones de Android y actualizaciones mensuales de seguridad”

Nokia está haciendo una fuerte (y probablemente muy acertada) apuesta en su gran regreso, marcando pauta con cada nuevo dispositivo que está ofreciendo. Esta posibilidad de actualización en periodos cortos coloca a la empresa a la par de los dispositivos de Google. Pudiendo competir a su vez en el mercado para modelos económicos de gama media o baja, ofreciendo equipos bien protegidos.

  4 razones para actualizar Android a la última versión 2017

Por otra parte, no debemos olvidar la flexibilidad de presupuesto con la que está manejándose HMD Global para sus nuevos Nokia, haciéndolos accesibles a mayor cantidad de usuarios, y anotándose otro punto ganador en nuevos mercados, a la vez que recuperando espacio en su mercado tradicional.

¿Qué te parece que los Nokia 3, 5 y 6 tendrán actualizaciones mensuales de seguridad? Entre que tendrán Nougat y estas actualizaciones de seguridad cada mes, no podríamos estar más contentos con estos chicos, porque lo han hecho de maravilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here