Descarga Cluedo para Android: el clásico juego de mesa de misterios

0
Descargar Cluedo para Android:

El clásico juego de mesa ya ha llegado al mundo de las aplicaciones móviles. Sigue leyendo y entérate de cómo descargar Cluedo para Android.

Desde que fue publicado por primera vez en 1948 por la compañía Waddington Games (Reino Unido), ha viajado por el mundo llegando a millones de hogares de la mano de diferentes compañías de juegos, la más recordada quizás sea Hasbro, quien actualmente mantiene los derechos de comercialización del juego. Pero la gigantesca noticia, es que ya es posible descargar Cluedo para Android, uno de los juegos preferidos de todos.

Descargar Cluedo para Android

Para los fanáticos de los misterios y los detectives de corazón, el mundialmente famoso caso de misterio sobre la identidad del asesino de la mansión Tudor llega, sorprendentemente tarde, a nuestros teléfonos y tablets para brindarnos una experiencia que poco tiene que envidiar al tablero original.

Este lanzamiento ha sido posible gracias a un proyecto colaborativo entre dos grandes del entretenimiento. La compañía Marmalade Game Studio y Hasbro que han lanzado recientemente su versión oficial de Cluedo tanto para Android como para iOS, uniéndose a otros juegos de investigación de crímenes como: CSI Hidden Crimes y Criminal Case.

Los sospechosos habituales

En su versión digital, que incluye mejoras gráficas, más ilustraciones, animaciones, música, y efectos de sonidos, podrás sumergirte a través de diferentes pruebas en la experiencia de buscar y recabar suficientes pistas para poder adivinar la identidad del asesino.

  Experiencia de Pokémon GO por niveles

El coronel Rubio, la señora Celeste, la señora Orquídea, el profesor Mora, la señorita Amapola, y el padre Prado, los tradicionales personajes del juego, son los sospechosos entre los cuales deberás elegir para resolver el misterio sobre quién es el asesino del doctor Negro.

Para lograrlo, deberás descubrir el arma utilizada y en qué estancia de la Mansión Tudor (donde vivía la víctima), se realizó el asesinato. Hasta este punto podemos ver que el juego mantiene su estructura original intacta, lo que seguramente hará las delicias para los fanáticos del juego y un éxito para esta aplicación, como ha sucedido con otros juegos de mesa traídos al mundo virtual.

Sin embargo, cabe destacar que la mayor desventaja que encontramos en esta primera versión de Cluedo, es que sólo se puede jugar contra la interfaz de inteligencia artificial del juego (IA). Por otra parte, para todos aquellos que buscan un rival más interesante o que quieran competir con amigos y familiares, los desarrolladores han asegurado que en próximas actualizaciones incorporarán el Modo Multijugador. Esto seguramente llevará a este juego un paso más cerca de lograr revivir plenamente.

No te pierdas el vídeo de cluedo para android

También hay que señalar que el juego no está disponible para descarga gratuita, sino que habrá que pagar un monto de 3,99 euros. Aunque esto, en principio, pueda parecernos una desventaja, sobre todo si estamos muy acostumbrados a los juegos de descarga gratuita, Cluedo asegura que una vez instalada la aplicación, no habrá que pagar nada dentro del juego.

  Confirmada la segunda aldea en Clash of Clans

Así pues, no tendremos que ver odiosa publicidad o hacer micropago alguno. Porque muchos juegos son gratis y luego dentro hay muchas compras in-app, pero ahora ninguno. Así que te recomendamos descargar Cluedo para Android y que lo pruebes.

 el juego mantiene su estructura original intacta

Descargar Cluedo para Android

Si quieres empezar a jugar puedes descargar Cluedo para Android en la Marmalade Game Studio o en Google Play. Y, si eres usuario de Apple, no te preocupes. También podrás jugar porque Cluedo está disponible en la App Store.

Pero si tienes un Androide, descarga ahora este juego de misterio para tu dispositivo:

Cluedo
Price: 2,29 €+

Lo malo es pasar por caja porque son 3,99 euros. Pero merece la pena.

¡Estamos muy ansiosos por descargarnos esta app! ¿Has podido descargar Cluedo para Android? ¿Te gusta el juego?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here