Nokia 3310 3G: Características, lanzamiento y precio

0
Nokia 3310 3G: Características, lanzamiento y precio

¿Quieres conocer todo del nuevo Nokia 3310 3G? Partiendo desde inicios del año, se había mostrado lo que sería la renovación del Nokia 3310. Hablamos de un teléfono que varias personas han usado para iniciarse en este ámbito tecnológico.

Ahora bien, el Nokia 3310 ha tenido una ligera evolución para tener consigo conectividad 3G. De esa manera, se podrá entrar mucho más rápido a Internet, aunque no es eso lo que cualquier persona esperaría.

Nokia 3310 3G: Características

Sabemos que su interfaz es más rápida, el Nokia 3310 3G se puede personalizar más, no obstante, todo esto en su limitada pantalla de 2,4 pulgadas. Posee su conectividad 3G y con ella se podrá navegar mejor por la Red. Es decir, podrás entrar a Twitter y Facebook sin esperar mucho. Su navegador por defecto es Opera y es bastante ligero y simple. Asimismo, hacemos énfasis en que su pantalla NO es táctil.

El mítico juego Snake en el Nokia 3310 3G

A pesar de eso, sí que tendrás los míticos juegos de Nokia, “Snake” continúa estando en el Nokia 3310 3G. Es verdad que ahora puedes bajarte el Snake en Android, inclusive, jugarlo por Facebook Messenger, pero nada como la vieja escuela.

  Cómo descargar e instalar WhatsApp en el Nokia 3310

Un Nokia 3310 3G el cual es idóneo para esos que quieran únicamente llamar o ¿Por qué no? Añadirlo a una colección personal. Puede mantener una conversación por unas extensas seis horas y brinda 27 días de autonomía si está en estado de espera. Se trata de una característica que supera con una enorme ventaja a los teléfonos actuales.

Nokia 3310 3G: precio

La verdad que hay con Nokia, es que ha ido mostrando teléfonos inteligentes realmente atractivos con Android. Es verdad que dejó una mala huella en el pasado, pero se ha querido redimir. El Nokia 3310 3G costará solo 69 euros donde habrán versiones de 1 SIM y 2 SIM. En cuanto al lanzamiento, el próximo mes de octubre.

¿Eres amante de los Nokia? ¿Qué te parece este dispositivo Nokia 3310 3G? Seguramente ha llamado tu atención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here