TRUCO: Cómo ver las Instagram Stories sin tener cuenta

0
Cómo ver Instagram Stories sin tener cuenta

¿Cómo ver Instagram Stories sin tener cuenta? El año pasado llegaron las Stories de Instagram, las cuales nos permiten subir imágenes o videos muy breves que desaparecen al transcurrir unas cuantas horas, sin embargo, un aspecto que suele incomodar a algunos usuarios es que muchas personas que no tienen cuenta en esta red social no pueden ver estas historias.

Además, aquellos que comparten estas publicaciones tienen la posibilidad de informarse sobre los seguidores y otros usuarios que han visualizado sus historias.

Ver Instagram Stories sin tener cuenta

¿Sabes cómo ver las historias de Instagram sin tener cuenta?

Al llegar a este punto, muchos se hacen esta pregunta. Y sí es posible mediante el acceso del navegador Chrome, así que en este post.. ¡te lo explicamos!

Esta opción en Instagram fue diseñada para competir directamente con la alternativa que ofrece Snapchat, incluso funciona muy bien. Y es que si usas el navegador Chrome, podrás revisar las historias de Instagram sin tener cuenta y sin recurrir al uso de un smartphone, además no se percatarán de ello.

  Cómo calibrar el giroscopio en Android (4 métodos)

Un aspecto muy positivo de emplear este método es que las pantallas de los ordenadores son más grandes, de manera que los contenidos multimedia se apreciarán mucho mejor.

Necesitas descargar la extensión para Chrome de IG Story

Ahora, para aprender a cómo ver las historias de Instagram sin tener cuenta es indispensable descargar una extensión para el navegador, que es conocida como Chrome IG Story, y se puede instalar totalmente gratis.

Pero… ¡esto no es todo!, el nivel de eficacia y sencillez de esta herramienta es admirable. Por otro lado, su instalación no incide negativamente en la utilización y estabilidad del navegador de Google.

Cómo funciona Chrome IG Story

Con Chrome IG Story podrás buscar en Instagram la cuenta que deseas stalkear, por lo que aparecerán las stories de los usuarios. De igual modo, contarás con una pestaña con historias sugeridas de cuentas de personas que quizá conozcas.

Al lado del nombre de usuario verás un botón señalado con tres puntos. Si haces clic en él, se mostrará la opción ‘Download’, de esta forma podrás descargar la historia en tu PC.

  Cómo ver quien no te sigue en Instagram (unfollow)

Ya que has aprendido acerca de cómo ver Instagram Stories sin tener cuenta, también es importante que sepas que los usuarios no se darán cuenta de que descargaste sus historias.

Por último, debes tener en cuenta que las stories de Instagram solo se encuentran disponibles en un lapso de 24 horas, de manera que serán las que aparecerán en la extensión. Si han sido eliminadas de la plataforma no podrán verse de ningún modo.

¿Ya sabes cómo ver Instagram Stories sin tener cuenta? Empezarás a adorar Chrome.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here