El Google UltraPixel es falso, no va a existir

0
El Google UltraPixel es falso, no va a existir

Los rumores que han salido en relación al Google UltraPixel, una noticia que, en un comienzo, se veía raro, confirman lo que imaginábamos… no va a existir, es mentira. Ya se ha confirmado que este murmullo es completamente falso, un teléfono que supuestamente estaría viendo la luz este año. Hablamos de un dispositivo que mejora al Pixel 2 conocido. A pesar de ello, no lo tendremos en el mercado.

Este ha sido un largo año y muchas filtraciones se han dado, es sencillo a raíz de eso, desorientar a los usuarios. La verdad es que se trata de algo que no agrada en absoluto y por eso hacemos este tipo de artículos, para exponer todo.

Esas falsas noticias con el motivo de crear una emoción y ganar visitantes rápidamente, método aplicado constantemente. Hoy te contaré de qué manera se ha corroborado que el UtraPixel es una farsa total. Y es que queremos que tu ilusión no llegue a las nubes.

  Google penalizará las apps de mala calidad en Play Store

El Google UtraPixel es falso, así lo dijo Evan Blass

Evan Blass es conocido por Internet a raíz de todas las filtraciones que ha hecho y que son siempre certeras. Por ello, son sus filtraciones las que sí se deben considerar como verídicas porque siempre acierta.

A raíz de esos murmullos raros que envolvían al UltraPixel, se creó una polémica en Twitter donde corroboraban que solo se referían a modelos nuevos del Pixel 2 y 2 XL. Varias personas continuaban insistiendo en el temita porque cuando el hype nace, las ilusiones despegan.

Estamos casi en 4 de octubre donde Google exhibirá los nuevos productos que dejarán sorprendidos a más de uno. A pesar de ello, solo nos traerá dos dispositivos móviles Pixel, por lo que el Ultra no entra en la lista.

La empresa tiene una estrategia sólida que desde hace un año ha venido trabajando. Al tener a su Pixel 2 y 2 XL, no requiere de algún otro modelo (por ahora).

Así que se acabó todo lo referente al Google UltraPixel, es falso.

  ¿Qué esperamos del evento de Google de hoy 4 de octubre?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here