Cómo ver Movistar Plus en PC y móvil gratis online

0
ver Movistar Plus en PC y móvil gratis online

¿Cómo ver Movistar Plus en PC y móvil gratis online? Movistar plus (antes llamado Yomvi) es una plataforma de televisión de pago en España, no tan asequible ante la vista de mucha gente, debido a que no todo el mundo está dispuesto a pagar 60 euros al mes para disfrutar de este plataforma.

Sin embargo, en este post compartiremos varios métodos que te permitirán ver Movistar Plus en PC y móvil gratis online, pero ¿cómo? Utilizando algunas apps y trucos, incluso si no eres cliente de Movistar TV, así que presta mucha atención para que logres disfrutar al máximo de este servicio.

Ver Movistar Plus en PC y móvil gratis online

Pasos para ver Movistar+ en el móvil Android:

Si deseas ver Movistar Plus en móvil gratis es posible tener acceso a los contenidos de Movistar + por medio de las siguientes aplicaciones:

WonderShare Player

Wondershare Player

Se trata de un aplicación que puedes descargar desde Google Play, y dispone de algunos de los canales de mayor prestigio a escala mundial, entre ellos, Movistar plus. Conviene destacar que la app es posible instalarla directamente en tu móvil Android, y una vez que inicias tu cuenta podrás disfrutar de la plataforma. Te recomendamos que para que puedas deleitarte completamente de este espacio televisivo es importante que te conectes vía Wi-Fi. Hasta el momento la app es compatible con la versión Android 4.4. y posteriores.

  Las 5 mejores alternativas a beIN Connect

Wiseplay

Wiseplay
Price: Free+

Consiste en un reproductor de vídeo para smartphones y tablets que cuenta con soporte de aceleración por hardware para ver videos online y offline desde cualquier parte del mundo, incluyendo Movistar plus. Con Wiseplay podrás cargar listas de video en formato .m3u y w3u directamente desde fichero, por medio de enlaces o sistemas de escaneo de código QR.

¿Cómo ver Movistar Plus en PC?

Para ver todos los canales de Movistar Plus en tu PC gratis, tendrás que descargar Kodi, el cual puedes bajar al ordenador desde su página Oficial, y además instalar el addon oblivion.

 El proceso de instalación del add-on amerita los siguientes pasos:

  • Abrir el programa y dirigirte a la derecha en Add-ons.
  • Luego vas a My – addons.
  • Pulsas en Instalar desde archivos .zip y eliges el archivo descargado.
  • Después desde Add-ons, te diriges a TvGratis.
  • Accedes a la lista de canales de movistar Plus y… ¡listo!

D esta manera podrás ver Movistar Plus en PC gratis y online. Sí, se trata de un procedimiento que puedes realizar tu mismo, sin recurrir a ninguna ayuda. ¡Pruébalo!

  Cómo cambiar el teclado en Android

¿Te ha servido todo esto para ver Movistar Plus en PC y móvil gratis online?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here