Novedades de la Actualización de Clash Royale (octubre 2017)

2
Actualización Clash Royale octubre 2017

¿Quieres conocer las novedades de la actualización Clash Royale octubre 2017? Pues sigue leyendo porque hoy hablaremos acerca de uno de los vicios más divertidos jamás inventados… ¡Se trata de Clash Royale, el famoso juego de Supercell! Y si bien es cierto que para este octubre nos tiene preparada una actualización del juego que llevará consigo grandes mejoras y novedades fantásticas. Hasta ahora, las nuevas misiones diarias y el modo Touchdown han sido confirmadas. Habrá que esperar hasta que la actualización esté disponible y veremos qué tal, aunque prometen mucho, a decir verdad.

Actualización Clash Royale octubre 2017: Novedades

Misiones Diarias

Aunque Clash Royale dispone de unas pocas tareas diarias como los Cofres Diarios, que están disponibles cada 4 horas, o las Coronas Diarias, ha hecho caso a sus jugadores y nos trae consigo algunas nuevas misiones diarias para no parar de jugar.

Esto ya lo había prometido el pasado 1 de agosto de este año, en el cual Supercell se dedicó a responder algunas preguntas hechas por la prensa y comunidad interesada, y las publicó en su foro oficial para aclarar ciertas interrogantes y peticiones de sus jugadores.

El texto dice así:

¿Ha pensado en implementar tareas diarias?

“¡Sí! Y, probablemente, se va a añadir algo en este sentido con la próxima actualización ¡Si todo se da acorde a los planes! Además, para su información (FYI), ahora que la mayoría del equipo está de vuelta en la oficina de nuestras vacaciones de verano, estamos apuntando a principios de octubre para lanzar la próxima actualización. ¡No te preocupes, valdrá la pena la espera!”

Si quieres ver todas las preguntas y respuestas, visita el Foro Oficial de Supercell. ¡Hay mucho más sobre las novedades de esta actualización de Clash Royale para este octubre 2017!

Nuevo modo Touchdown de Clash Royale ¡Confirmado!

Uno de los puntos fuertes de Clash Royale que nos mantienen enganchados al juego es que ¡no para de recibir mejoras y novedades! Tal es el caso del nuevo modo Touchdown.

Clash Royale Touchdown

El modo Touchdown de Clash Royale, que llegará al juego con su nueva actualización que está pautada para este mes de octubre, no podía ser nada más y nada menos que el clásico juego de futbol americano adaptado al mejor estilo de Clash Royale.

  Cómo capturar a Ditto en Pokémon GO

Supercell ha presentado esta nueva modalidad de juego en un torneo llevado a cabo el pasado 30 de septiembre de este mismo año, en el cual los jugadores más famosos y populares, como los influencers de Clash Royale, TheAlvaro845y Antrax, han sido participes de esta estrategia de marketing para presentarlo por todo lo alto. Esto no le ha salido nada mal, puesto que quedamos con las ganas de jugar este nuevo modo.

TheAlvaro845y Antrax, siendo los favoritos, fueron los ganadores del torneo de Touchdown, obteniendo como premio 200.000 gemas para regalárselas a sus fans de Hispanoamérica, a los cuales representaban.

Como es de esperarse, en este modo deberemos competir en contra de nuestro rival para que nuestro personaje pueda llegar a la línea de gol. Para ello, deberemos disponer de una pareja, es decir, dos contra dos (2c2 o 2v2).

¡Se trata de un nuevo modo totalmente distinto a lo que Clash Royale ya nos tenía acostumbrados!

En este nuevo modo no habrá torres en la arena. Así que nuestra única defensa serán nuestras mismas tropas. Así es, ¡tropas contra tropas!

Para ganar cada batalla y obtener un punto de gol, deberemos llegar a la línea de gol sin importar qué, bien sea con un Ejército de Esqueletos o con lo que dispongamos para llegar a nuestro cometido. Cada vez que lleguemos a la línea de gol, la partida se reiniciará y se nos anotará un punto a nuestro favor.

Otro dato interesante es que, las cartas como El Minero, por ejemplo, se podrán poner solo hasta la mitad del campo.

Esto de un nuevo modo de juego para Clash Royale ya se veía venir por la declaración y respuesta de Supercell a una pregunta publicada en su Foro Oficial el pasado 1 de agosto.

El texto dice así:

¿Añadirán nuevos modos de juego emocionantes como torneos personalizados?

“Estamos probando un modo de juego muy genial en estos momentos, y ¡tal parece que lo podrán ver en nuestra próxima actualización! Pero, sabrán más de esto después… Esto no es un Sistema de brackets de torneos, ¡pero sí que hemos hablado al respecto! En resumen: No hay planes para torneos con brackets para la próxima actualización. En otras líneas: Quizás habrá torneos de brackets en algún momento del futuro. Pensamos que sería una buena característica para el juego, pero no le hemos puesto el ojo para que ocurra aún.”

Aunque este nuevo modo se preste para hacer ligas, concursos y más, al parecer no llegará con estas características. Por lo menos así fue aclarado por Supercell el pasado 1 de agosto en su Foro Oficial. Sin duda, estamos ante increíbles novedades en esta actualización Clash Royale octubre 2017.

  ¡Confirmado! Nerfeo al Gigante Noble y Bárbaros de Élite en abril en Clash Royale

He aquí la respuesta de Supercell:

¿Tendremos un ranking del 2c2 con trofeos, ligas y cofres separados?

“No tenemos la idea de añadir rankings y/o trofeos del 2c2 por el momento, pero no es algo que hayamos descartado. Lo que nos impide esto, principalmente, es que nos gusta mucho lo natural y anti-estrés que son las batallas 2c2 y romper la “ansiedad del ladder”. Añadir una ranking o trofeos nos llevaría a eso inevitablemente, hasta cierto punto. Sin embargo, esto no significa que estamos en contra de hacerlo, porque añadir un ranking o trofeos también añade emoción y alegría (para algunos jugadores) en otras áreas: la competitividad. Hay pros y contras en esto y no es algo que hayamos decidido aún.”

Hay que destacar que Supercell, la compañía creadora de Clash Royale (también de Clash of Clan), se ha visto caracterizada por su cercanía con su comunidad de usuarios y de sus muy especiales ClashRoyalLovers, y como prueba de ello, han sido muy buenos oyentes de las peticiones de sus jugadores, entre las cuales, ya con el modo Touchdown y las nuevas misiones diarias que implementarán en la nueva actualización, nos mantendrán contentos… Por lo menos por un tiempito más hasta que nos traigan una nueva novedad.

¡Nueva arena de Clash Royale!

Tendremos una nueva arena. Desconocemos el nombre y el límite de copas (posiblemente +4.500 o +5.000).

¡Nuevas cartas!

Esperamos también nuevas cartas que iremos poco a poco descubriendo.

Ya estamos a inicios de octubre, así que la actualización se dará a lo largo de este mes. ¡Esperemos a ver que nos tiene preparado Supercell! ¡Tal vez nos sorprenda con otra novedad!

¿Qué opinas de las novedades en la actualización Clash Royale octubre 2017?

2 Comentarios

  1. bueno a mi me gustaria q pusieran mas cartas como la torre de mago o algo como muros una carta q tengo 5 muros q proteja la torre o algo asi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here