Nokia 8: Características, precio y lanzamiento

0

Si quieres conocer toda la información del Nokia 8, en este artículo te lo contamos. La realidad es que Nokia regresó y la verdad es que tienen mucha ilusión de destacar. Teniendo a un Android cada día cubriendo más rincones en el mundo. La empresa de Finlandia la ha tenido duro, eso es cierto, pero sus esperanzas no han muerto. Es por ello que continúan en el desarrollo y se mantienen firmes en la competencia. Pero, ¿Qué sorpresa nos dará Nokia ahora?

El Nokia 8 es lo primero que cualquiera pensaría en una situación así. Sería el próximo dispositivo en intentar salvar a la empresa finlandesa. En la actualidad ya se filtró una imagen del Nokia 8, o de lo que sería este nuevo teléfono de Nokia.

Nokia 8: Características, precio y lanzamiento

La fotografía que puedes ver ahora mismo ha confirmado el semblante del nuevo dispositivo, siendo uno de los más esperados este año. Nokia 8 sin lugar a dudas dejará boquiabierto a más de uno y tal vez sea la respuesta para darle otra oportunidad. Actualmente sabemos que su cámara principal tendrá 13 megapíxeles y sus lentes son de Carl Zeiss.

  WhatsApp dejará de funcionar en más móviles desde el 30 de junio

Ahora, hablando de sus especificaciones, los diversos murmullos han señalado que el dispositivo estará siendo lanzado con una pantalla de 5,3 pulgadas donde tendrá una resolución QHD. No obstante, por ahora no se sabe que tecnología será utilizada en su panel. Por otro lado, si hablamos de su procesador, sabemos que tendrá un Snapdragon 835 el cual va escoltado por 4 o 6 Gb de memoria RAM.

En cuanto al lado frontal del Nokia 8, anunciamos que tendrá un botón físico de “Home” y tendrá un sensor de huellas dactilar. Del mismo modo, todo parece ir que el panel del dispositivo estará un poco curvo, muy similar al cristal 2.5D el cual varios terminales tienen hoy en día.

El precio y lanzamiento del Nokia 8 se desconocen

Por ahora, su precio es un total misterio y su fecha de lanzamiento también, sin embargo, estaremos al pendiente de todo.

¿Qué piensas ahora mismo del diseño que posee el Nokia 8? ¿Piensas que será competencia suficiente para los dispositivos de hoy?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here