¿Qué significa WhatsApp en línea o escribiendo?

0
Cómo ocultar la foto de perfil de WhatsApp a un contacto

¿Qué significa WhatsApp en línea? ¿Es posible aparecer en línea en WhatsApp sin estarlo? En este artículo queremos hablarte del verdadero significado de estar en línea en WhatsApp para que no sigas teniendo dudas.

Seguro que si has llegado hasta este artículo es porque alguna que otra vez has usado WhatsApp. Habrás visto que muchos usuarios aparecen en línea o escribiendo y que no te hablan. Sin embargo, sí podría ocurrir que no han recibido tu mensaje, que tienen problemas de Internet o que directamente se encuentran ocupados o haciendo otra cosa importante y no pueden contestarte. ¡No te desesperes!

Qué significa WhatsApp en línea

Pero sí, el significado de WhatsApp en línea, quiere decir que la persona en cuestión está conectada a WhatsApp en ese mismo momento. Pero donde hay Internet hay problemas, y a veces lo que ocurre es que la persona dejó el móvil con el WhatsApp abierto y sigue saliendo en línea aunque no esté usándolo.

  Cómo enviar vídeos largos por WhatsApp en Android (2017)

Por otro lado, el WhatsApp escribiendo significa que está escribiendo en ese mismo momento (y que te está escribiendo a ti). Si le está escribiendo a otros usuarios no lo vas a ver… solo verás el “escribiendo” cuando te esté escribiendo a ti.

Así que ahora ya conoces qué significa WhatsApp en línea y escribiendo. Algo que desde luego verás muchas veces si usas la app de mensajería.

Como habrás visto, el significado de WhatsApp en línea muchas veces te va a dar que pensar, porque si haces la prueba con dos dispositivos, verás que muchas veces falla y usuarios que no están conectados en ese momento aparecen como si lo estuvieran.

¿Qué te parece el significado? ¿Ya lo sabías?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here