¿Qué significa el emoticono del beso con corazón en WhatsApp?

0
significado emoticono beso whatsapp

¿Dudas si le gustas? ¿O te preguntas qué significa el emoticono del beso con corazón en WhatsApp? Este es uno de los emojis de WhatsApp más populares y usados, porque está claro que es posible que te estés preguntando si le gustas…

Es el emoji que te mostramos en la foto principal, y es uno de los que más se usan en WhatsApp. Es un claro indicativo de que le gustas, pero en muchas ocasiones, podrías estar interpretándolo mal. Así que si quieres saber qué significa un beso en WhatsApp hoy te lo contamos centrándonos en los emojis o emoticon más romáticos.

Qué significa el emoticono del beso con corazón en WhatsApp

Muchas personas usan el emoticono del beso con corazón en WhatsApp para mostrarse cariñoso y mandar un beso mucho más bonito. Es mucho más tierno y romántico que los otros emojis de los besos, por lo que es común enviarlo entre parejas, familiares o incluso amigos para hacer las bromas…

Pero si dudas acerca de si le gustas a un chico/a y te lo pone, es posible que le gustes. No puedes saberlo al 100% porque igual se lo pone a todo el mundo. Si es así, lo que tienes que hacer es revisar con disimulo sus publicaciones en Facebook u otros mensajes de WhatsApp y ver si suele poner ese emoticono del beso con corazón de WhatsApp a otras personas. Si solo te lo pone a ti, es que le gustas.

  ¿Es posible cancelar el envío de dinero enviado por PayPal?

Pero está claro, que es un emoticono de amistad-amor, que significa más que mera amistad, ya que no se le pone a un desconocido.

Significado labios rojos WhatsApp

Otro emoji romántico son los labios rojos de WhatsApp. Es un emoji muy bonito que no tiene porqué significar que le gustas… pero también tendrás que ver si lo usa con otros.

¿Qué emoticonos que significan me gustas en WhatsApp?

El del beso con el corazón es el indicativo fuerte. También los de las parejas. Todos los que son más románticos te pueden dar pistas. El de los ojos del corazón que vemos en la siguiente foto, también es un claro indicador… igual que los gatos.

emoticonos amor whatsapp besos

Dónde están los corazones en WhatsApp

Con una de las últimas actualizaciones, los corazones en WhatsApp cambiaron de sitio y ya no están en la primera ventana con las caritas de personas. Ahora puedes encontrarlos en penúltimo lugar (o el 2º empezando por la derecha), que tiene algo así como un icono de una almohadilla. Ahí encontrarás los corazones en WhatsApp 🙂 Otra forma de demostrar que te gusta o que le gustas.

  Cuidado con el bulo de WhatsApp sobre ransomware WannaCry

Ahora que ya conoces el emoticono del beso con corazón en WhatsApp cuéntanos tu experiencia con este icono en WhatsApp, ¿te lo ponen muchas veces? ¿Lo pones alguna vez o jamás?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here