6 mitos sobre Kodi

0
6 mitos sobre Kodi

Hoy te traemos 6 mitos sobre Kodi. Porque lo que sabemos realmente de Kodi, es que ha logrado ganar bastante aceptación por el público haciéndolo más popular. Esto es debido a que se puede usar en una gran diversidad de dispositivos. Asimismo, porque viene preinstalado en muchos reproductores multimedia Android que podrás disfrutar en la TV. Varios de estos incluso tienen add-ons pirata, que se ha estimado como ilegal… Así que veremos los mitos de Kodi que suenan y que son solo eso, mitos.

Mitos sobre Kodi

Es ilegal tener dispositivo con Kodi preinstalado

Existen muchos reproductores multimedia Android que vienen con Kodi preinstalado y anexan varios add-ons. Todos para poder disfrutar de películas y tener la retransmisión completa de los deportes favoritos. En varios países han intentado prohibir la venta de dichos dispositivos, sin embargo, no es ilegal.

Limpiar la cache no optimizará su rendimiento

Si utilizas el programa en algún reproductor Android, su rendimiento puede ir mejorando dependiendo de la capacidad que tenga el dispositivo. En definitiva, aparte de ir procesando mejor, lo que de verdad afecta el rendimiento es la RAM. Por ende, limpiar el exceso de información como la cache puede lograr que el dispositivo mejore.

  Las 3 mejores TV Box con Kodi que puedes comprar en 2017

La aplicación de Kodi puede ser utilizada en iOS

Es verdad que en todo el artículo hemos dicho que Kodi es sencillo de usar en caso de tener Android. Principalmente porque ya está preinstalado en la mayoría de los reproductores, inclusive, algunos son piratas. Sin embargo, el inconveniente está en que en iOS no está disponible en la App Store. Es por ello que obligatoriamente hay que hacerle jailbreak al dispositivo.

Buferring lento, algo normal

En caso de que tu terminal tenga los ajustes adecuados y cargues con una excelente colección, el buffering no debe existir. Inclusive, esto pudiese tratarse de un inconveniente si la conexión es muy buena, ya que la memoria cache del add-on el cual usas puede presentar limitaciones.

Kodi cuesta dinero

En caso de que algún sitio web o individuo te comente que Kodi exige dinero para usarlo es mentira. Todo lo que tenga que ver con Kodi es totalmente gratis.

  Los 5 mejores add-ons Kodi para Android en español que puedes descargar

Cada add-on pirata podría reemplazar TV de pago

Aparte de varios add-ons oficiales otorgado por otras plataformas (varias de pago y que son exclusivamente de Estados Unidos), Kodi de igual modo, te permite la opción de instalar add-ons externos. Todos estos te dejarán la reproducción de contenido, ya sea pirata o no.

Estos son los 6 mitos sobre Kodi, ¿tú que opinas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here