Inicio Teléfonos Nokia 8110 2018: Características y precio

Nokia 8110 2018: Características y precio

0
Nokia 8110

Nokia acaba de sorprender a los seguidores lanzando el Nokia 8110 2018 con un diseño con tapa deslizable que no tiene desperdicio. Otra vuelta hasta la nostalgia pero en esta ocasión, se trata de un dispositivo con sin Android (más bien con un fork de FirefoxOS) y del que por ahora, no sabemos si vendrá o no con WhatsApp. De venirlo, sería de las opciones más chulas del año.

nuevo Nokia 8110

Nokia 8110: especificaciones técnicas

Estamos ante una reedición del Nokia 8110, que aparecía en la primera película de Matrix. Pero estamos ante un dispositivo que no tiene ningún desperdicio, dado que se trata de un nuevo Nokia 8110 4G compatible con las nuevas redes.

Uno de los puntos fuertes de este renovado dispositivo sin duda alguna es el diseño. Se desliza y justo ahí esconde un teclado numérico. Es de color amarillo y muy bonito.

Si empezamos por su panel, nos encontramos con una pantalla a color curva de 2,4 pulgadas. En cuanto al sistema operativo, nos encontramos con un dispositivo con un fork de Android. Concretamente, vendrá con el operativo KaiOS, un fork de FirefoxOS.

¿Qué hay de las aplicaciones? Por ahora no sabemos si tendremos WhatsApp en el Nokia 8110 4G. Lo que sí sabemos, es que vendrán algunas preinstaladas como Google Maps o el asistente. Y por supuesto, una versión renovada del juego Snake.

Tampoco te lo pierdas en vídeo:

Precio del Nokia 8110

En cuanto al precio: 79 euros. Es un precio muy barato, por lo que sería un bombazo si viniese con WhatsApp. La compañía Nokia todavía no lo ha confirmado. Y es posible que llegue al mercado para abril-mayo. Disponible en amarillo o negro.

¿Qué te parece este renovado Nokia 8110? ¿Te gusta? ¿Te gustaría más si viniera con WhatsApp o crees que lo disfrutará?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here