Inicio Apps ¿Se podrá descargar WhatsApp para Nokia 8110 2018?

¿Se podrá descargar WhatsApp para Nokia 8110 2018?

0
Descargar WhatsApp para Nokia 8110 2018

Hace un momento te hablamos del nuevo Nokia 8110. Desde entonces, muchos usuarios nos habéis preguntado cómo descargar WhatsApp para Nokia 8110 2018. Y la verdad, es que por ahora no es posible (dado que antes de nada, debemos esperar a que el terminal llegue al mercado, algo que será para abril – mayo). Y también, por lo que hemos averiguado, el dispositivo no vendrá con WhatsApp preinstalado.

Descargar WhatsApp para Windows Phone 8.1 gratis

Descargar WhatsApp para Nokia 8110 2018

Partiendo de que este nuevo dispositivo, Nokia 8110 4G es mejor que el Nokia 3310 del pasado año, la verdad es que podría venir con WhatsApp. Sí es cierto que lo definen como un móvil (más que un smartphone) y también hay que decir que no viene con Android, sino que viene con el operativo KaiOS, un fork de FirefoxOS. Por lo que en este caso, tendríamos que preguntarnos si es posible bajar WhatsApp para dicho SO.

Si tenemos en cuenta que se trata de un móvil con 4G y que rondará los 79 euros, es un precio considerable y debería admitir WhatsApp. Es más, por 50-60 euros hoy en día encontramos smartphones que lo admiten. ¡No sería una locura!

Realmente, no es un móvil pensado para usar WhatsApp, tiene otro objetivo

Pero sí hay que reconocer que es ajustado en características y que igual no lo soporta, porque es un terminal enfocado a la “nostalgia” o a tener como “segundo móvil”, no como dispositivo principal. Así que todo puede pasar.

No obstante, ya nos hemos puesto en contacto con Nokia para poder resolver esta pregunta. En cuanto sepamos si es posible instalar o descargar WhatsApp para Nokia 8110 2018 te lo contaremos.

Tampoco descartamos que aunque no sea posible tarde o temprano alguien consiga instalarlo. Hay desarrolladores que son capaces de hacer cosas increíbles. Así que no podemos descartarlo en absoluto.

Además, analizando el vídeo, dice que los usuarios podrán tener sus aplicaciones favoritas… vemos el clásico Snake, Maps… y quien sabe si también lo dicen por WhatsApp (que es de las más populares del momento).

¿Tú qué opinas? ¿Crees que será posible tener o descargar WhatsApp para Nokia 8110 o ni de broma? Sin duda lo veremos pronto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here