Cómo tener AR Emoji en cualquier Android

0
Descargar AR Emoji para Android

En el Mobile Word Congress de Barcelona, Samsung sorprendió a los usuarios presentando los Emoji AR. Estamos ante los nuevos animojis personalizados de Samsung que llegarán junto con los Samsung Galaxy S9 y S9+. Y por eso queremos contarte cómo tener AR Emoji en cualquier Android.

Tener AR Emoji en cualquier Android

Cuando salieron los animojis de Apple con el iPhone X, en su principio fueron exclusivos para este terminal. Y ojo, porque lo siguen siendo. Sin embargo, con el tiempo se lanzaron aplicaciones para tener emojis muy similares. Vamos, que solo había que descargarse esas apps de la Google Play Store para poder disfrutarlo. Pues con esto pasa lo mismo. Lo hizo Apple, lo hizo Huawei y ahora lo hace Samsung. Estos AR Emoji ya son una realidad.

Son básicamente emojis animados en 3D que adoptan la expresión de la persona que está frente a la cámara frontal. Si tú te mueves, el emoji se mueve, y hace tus mismas muecas. Es muy divertido. Por lo que con esta tecnología podrás crear todo tipo de vídeos divertidos con animaciones de emojis creadas a partir de tus expresiones faciales.

  Descarga Instagram Direct para Android [APK]

¿Cómo funciona AR Emoji de Samsung?

Lo primero que tendrás que hacer será sacar una foto de tu cara. En ese momento, el sistema lo convertirá en un AR Emoji (un divertido avatar). Luego, podrás personalizarlo a tu gusto, con la ropa que quieras (parecido a un SIM).

Una vez lo tengas, solo tendrás que crear las expresiones que quieras para animarlo. Poner caras de loco, de risa, llorando… ¡lo que quieras! Luego solo tendrás que compartirlo, porque podrás crear y guardar los GIFs según desees.

¿Pero sabes que es lo mejor? A diferencia de Apple con iMessage, en Samsung podrás enviarlos por cualquier app de mensajería, porque son un GIF y por tanto, podrás enviar AR Emoji por WhatsApp y por dónde tú quieras.

Tener AR Emoji en cualquier Android

¿Entonces cómo puedo disfrutarlo en cualquier Android?

Descargar AR Emoji para Android

Solo tendrás que descargar los AR Emoji para tu móvil Android. Tienes que ir a la Play Store y descargar cualquier app que te permita hacer justamente esto, a partir de una foto crear avatares personalizados en 3D que son GIFs para compartir por cualquier app de mensajería. Así podrás tener lo mismo. Claro que tendrás que bajarte una app que lo permita, porque por ahora esto como tal viene predefinido solo en los S9 y S9+.

  3 aplicaciones para escuchar música sin internet ¡gratis!

Esta app de Emoticam AR Emoji podrás descargarla ahora para disfrutar de los AR Emoji en tu smartphone Android sea cual sea. No te pierdas el funcionamiento en vídeo:

Ya ves que descargar AR Emoji para Android es posible por medio de apps como esta. Obviamente, no es lo mismo porque eso tal cual y como tal solo lo permite Samsung en el Galaxy S9 o S9+, pero la experiencia es similar y es lo que importa. Y sin gastarte esa pasta en el S9.

Esta es una de las mejores aplicaciones de AR Emoji para Android, pero como te decimos, pronto irán apareciendo más. Es cuestión de esperar a que haya más y mejores, mucho más precisas y que se parezcan más a lo de Samsung.

Siguiendo estos pasos podrás tener AR Emoji en cualquier Android. Espero que te sirva. Y siento no poder contarte mucho más por ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here