Cómo enviar AR Emoji por WhatsApp

0
Enviar AR Emoji por WhatsApp

No es mentira. Si te preguntas cómo enviar AR Emoji por WhatsApp, vas a poder hacerlo fácilmente desde tu smartphone Samsung S9 o S9+. ¿Por qué? Porque lo permite, le da estas opciones a los usuarios para que todos puedan disfrutar de esta característica al máximo.

Tener AR Emoji en cualquier Android

Apple por ejemplo, solo permite compartir los animoji por iMessage (la app de mensajes de ellos). Sin embargo, Samsung permite compartir estos AR Emojis que son GIFs por cualquier app de mensajería o red social.

Así que si quieres saber cómo enviar AR Emoji por WhatsApp, te invitamos a que sigas leyendo porque la verdad es que es muy fácil.

Enviar AR Emoji por WhatsApp

Una de las ventajas de los AR Emoji de Samsung sobre los Animojis de Apple, es que esta compañía surcoreana no obliga a los usuarios a utilizar una determinada app de mensajería. Es decir, podrás enviar los AR Emoji por WhatsApp o por dónde tú quieras: Telegram, Facebook, etc. Son GIFs, por lo que vas a poder compartirlos y enviarlos desde el lugar que más rabia te dé.

  Cómo configurar respuestas automáticas en WhatsApp

Solo tendrás que usar la cámara frontal de tu móvil Samsung S9 o S9+ para crear dichos GIFs que serán avatares tuyos animados, con tus expresiones. Y una vez lo crees, ya podrás compartirlo con quienes tú quieras. Solo tendrás que ir a la app de mensajería que soporte el envío de GIFs para compartirlos.

Pasos a seguir:

  • Abre la cámara frontal de tu Galaxy S9 o S9+ para crear el AR Emoji
  • Activa dicha función y cuando lo tengas haz clic en continuar
  • Personaliza el resultado (si quieres)
  • Compártelo por la app de mensajería WhatsApp
  • ¡Así es como puedes enviar los AR Emojis por WhatsApp!

Obviamente, si la app por dónde quieres compartir los AR Emoji no permite enviar GIFs no vas a poder, pero si lo permite, podrás enviarlos a tus anchas.

Recuerda que también te contamos cómo descargar AR Emoji para Android (cualquier dispositivo). Así que esperamos que estos artículos te sean útiles y te sirvan.

  Cómo enviar auto mensajes de WhatsApp

No sigas con la duda acerca de cómo enviar AR Emoji por WhatsApp. Esperamos que te haya quedado claro y que sorprendas a tus amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here