Descargar Samsung Max para Android APK

0
Descargar Samsung Max APK para Android

¿Es posible descargar Samsung Max APK para Android? Pues claro que lo es. Esta app, es la renovada Opera Max de Samsung, que permite ahorrar datos. Podrás limitar el consumo de datos o Wi-Fi de las aplicaciones, por lo que es una aplicación de esas imprescindibles para cualquier Android. ¡Veamos cómo puedes conseguirla!

Descargar Samsung Max APK

Antes Opera Max estaba disponible para cualquier dispositivo Android, pero ocurre lo contrario que con Samsung Max. Estamos ante una app que solo puede ser descargada de forma oficial en móviles Samsung. Pero es posible descargar e instalar Samsung Max APK en cualquier Android con el truco que te traemos en el artículo de hoy.

Es una app que desde luego no se puede pasar sobre todo por 3 funciones:

  • Ahorrar datos en aplicaciones
  • Administrar aplicaciones
  • Detectar riesgos de privacidad y protegerte

Hay muchas más características, pero son algunas de las prestaciones más punteras cuando buscamos una buena app con la que ahorrar datos en el móvil.

  Cómo enviar un APK por WhatsApp

Pero volviendo al tema de la descarga, si echas un ojo en la Play Store verás que dice el siguiente mensaje: “Esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos“. Vamos, que si entras en la Google Play Store y te la quieres bajar, no vas a poder. Porque como ves, no está disponible para todos los dispositivos Android.

Descargar Samsung Max APK

Pero la Play Store no es la única forma de conseguirla, porque para algo tenemos los archivos APK. Por lo que descargar Samsung Max para Android APK es posible desde distintos sitios, como por ejemplo APK Mirror, uno de los mejores lugares.

A continuación te dejamos los enlaces de descarga para que consigas la app tanto desde la Google Play Store como por APK. Si no tienes un móvil Samsung, no podrás descargarla desde la Play Store, pero solo tendrás que bajarte el archivo APK e instalarlo en tu móvil. Eso sí, acuérdate de activar los orígenes desconocidos en Android.

  Cómo seguir hashtags en Instagram
Samsung Max
Price: Free

Descargar | APK

¡Esperamos que te sirva el truco!

¿Has podido descargar Samsung Max APK para Android con éxito? Cuéntanoslo en los comentarios por si podemos ayudarte en algo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here