Cómo hacer una captura de pantalla en Galaxy S9

0
Cómo hacer una captura de pantalla en Galaxy S9 o s9+

Los nuevos Samsung S9 ya son oficiales. Han sido presentados en el MWC 2018 y por eso queremos contarte cómo hacer una captura de pantalla en Galaxy S9.

Recordemos, que se ha añadido la función nativa para poder hacer la captura de pantalla partiendo de la versión 4.0. No obstante, cada desarrollador móvil ha ido variando un poco los botones a presionar para hacer la captura. En este sentido para hacer la captura en Samsung, por ejemplo, hay que presionar al mismo tiempo el botón de inicio + la tecla de encendido.

En el Samsung Galaxy S9 es algo parecido a raíz del diseño que muestra, esto es porque no existen botón físico de inicio como en sus otros modelos. Frente a tal escenario, es usual que el dispositivo utilice una manera diferente de realizar la función de captura, ligeramente diferente de la tradicional de Bajar volumen + encendido.

Hacer captura de pantalla en Galaxy S9

Usar los botones

Una manera bastante usual de hacer las capturas de pantalla es apretando los dos botones físicos al mismo tiempo. En el Galaxy S9, la mezcla sería Bajar volumen + Encendido. Deberás presionar en los dos botones durante un breve momento y la captura iniciará.

  Cómo descargar Carpeta Segura de Samsung para cualquier Android [APK]

hacer una captura de pantalla en Galaxy S9

Como ya es normal, resulta bastante complejo, pero, no imposible, hacer esta captura usando solo una mano. En caso de que puedas hacerlo, puedes dejar en la sección de comentarios demostrando que eres grande, en ese sentido. Claro, no vayas a dejar caer el móvil, ten mucho cuidado de ello.

Deslizando la palma de la mano

Otra manera de hacer capturas de pantalla en el Samsung S9 es arrastrar la palma de la mano en la pantalla. Primero que nada, tienes que asegurar que la alternativa de hacerlo esté encendida. Para ello, debes ir a los Ajustes del sistemaFunciones Avanzadas y presionar en ‘Desplazar palma para capturar’

Esta es una forma un tanto más práctica que tal vez te sirva para capturar pantalla. Tan solo habrá que deslizar el canto de la mano por el lateral derecho al lado contrario de tu pantalla. Igualmente, hacerlo con una mano es complicado y si lo logras, te animamos a comentarlo.

  Cómo descargar Blim en Smart TV LG o Samsung

Ahora que ya sabes cómo hacer una captura de pantalla en Galaxy S9 solo queda que lo pongas en práctica. ¡Esperamos que te sea de ayuda!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here