Inicio Apps La razón por la que Telegram nunca tendrá publicidad

La razón por la que Telegram nunca tendrá publicidad

0
La razón por la que Telegram nunca tendrá publicidad

¿Cuál es la razón por la que Telegram nunca tendrá publicidad? La aplicación Telegram día a día se viene haciendo espacios y ya se menciona como una de las mejores en cuanto a mensajería se refiere, muchos la han comparado con Whatsapp, cabe destacar que la consideran como la competencia, aunque para muchos lo dejo de ser competencia hace rato y la dejaron a un lado luego de haber probado Telegram.

Un punto interesante sobre Telegram es que mientras estemos haciendo uso de esta aplicación nos daremos cuenta que en ningún momento encontraremos algún tipo de publicidad o patrocinio de empresas, productos o personas, pero lo contrario pasa con su rival directo Whatsapp que hace poco anunciaron que pronto incorporaran publicidad en su plataforma, cosa que para muchos no es de buen gusto, por lo que Telegram se hace mas solida y es el favorito para el reemplazo de la aplicación ya mencionada,.

¿Por qué Telegram no tiene ni tendrá publicidad?

“Eso nunca pasara” son las palabras del creador de esta aplicación quien lo afirmo sin pensarlo dos veces, para los que ya usan esta aplicación y para los que apenas están adentrándose y familiarizándose, Telegram cuenta con una zona de preguntas que está habilitado en su Web donde se afirma todo este tema de Telegram y el hecho de no presentar publicidad.

El creador de esta aplicación considera que Telegram es un servicio de mensajería 100% gratuito aparte de ser seguro y rápido. Una de las razones por la que a Telegram no le hace falta publicidad para mantenerse es la considerable donación que aporto su creador Pável Dúrov, lo que hace suponer que el tema de dinero por ahora no es un problema por el cual preocuparse, y los hechos lo demuestran pues muchas fuentes aseguran que el patrimonio de Dúrov se estima que sea de al menos Seiscientos millones de dólares (600.000.000,00 $).

Pável Dúrov, su creador, asegura no querer generar algún tipo de beneficio monetario con esta aplicación, aunque si en algún momento se quedara sin fondos monetarios para el mantenimiento de esta aplicación y quienes trabajan en ella, se implementaría un sistema de pago que no será obligatorio.

Partiendo de esto, por ahora queda despreocuparnos y seguir disfrutando de esta aplicación que cada vez son más los que se unen a ella y la hacen más solida. Así que casi podemos confirmar que Telegram será gratis para siempre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here