El Pixel 3 vendrá con mejoras en conectividad

0
Pixel 3 vendrá con mejoras en conectividad

El mundo de los dispositivos móvil crece muy rápido, y la competencia cada vez se vuelve más intensa. Hoy en día encontramos una gran diversidad de características y funciones en los dispositivos con tal de ser el centro de atracción, y pues Google no se puede quedar atrás, apostando ahora más que nunca a su gama de equipos Pixel.

El Pixel 3 que se espera en octubre es uno de los más esperados por los amantes de los dispositivos móviles y más aun por los de Google. Y la cuestión es que cada detalle cuenta, por lo que muchos usuarios han estado muy pendiente a cada dato que puedan obtener del Pixel 3, y una de las novedades que se han logrado conocer va de la mano con la conectividad del Pixel 3 suponiendo algunas modificaciones para mejorarla.

Pixel 3 mejora la conectividad

Opiniones del Pixel 2 XL tras 3 meses de uso
Pixel 3 vendrá con mejoras en conectividad

A pesar de que la información que se tiene de este terminal y sus novedades no es mucha, este equipo contara con una modificación exclusiva en su conectividad, donde se hace mención a lo siguiente: HAL V_1_2 solo soporta al Pixel 3, y la nueva UI de Selección de Red Automática está basada en HAL V_1_2.

  ¿Cuándo es el mejor momento para comprar un móvil?

Aunque esto no deja muy claro cuál será el propósito o la finalidad de esta novedad, se relaciona con el Framework de la red del dispositivo. Por lo menos sabemos que va dirigida hacia la conectividad del Pixel 3 por el que ya muchos están a la espera.

Esta modificación en la conectividad genera especulaciones a las cuales se comentan que con esto el dispositivo puede consumir menos batería al momento de buscar redes ya que esta es una de las causas del consumo de la batería, un pequeño detalle que puede ser de gran ayuda.

Seguimos a la espera de más información sobre este equipo, cada dato y características nuevas que se conozcan las haremos saber a nuestros usuarios y a los amantes de la gama Pixel lo más pronto posible.

Lo que está claro, es que el Google Pixel 3 vendrá con mejoras en conectividad. Y todo lo que sea mejorar, no tendrá desperdicio 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here