Facebook espía lo que hablas en privado por Messenger

0
Facebook prueba el botón de no me gusta

Facebook es actualmente la red social con mas usuarios a nivel mundial, lo que implica un gran responsabilidad. Y es una realidad que contiene millones de datos e información de los usuarios que confían en esta plataforma para diversos motivos. Es más, la información que podemos encontrar en Facebook es muy diversa, y mucha de esta información corresponde a usuarios que han ido dejando su huella.

Facebook espía lo que hablas en privado por Messenger

No hay que ir muy lejos para saber si Facebook sabe todo lo que realizamos dentro de ella, pues la misma compañía lo ha confirmado, ya que después de tantos escándalos con respecto a la seguridad que esta plataforma ofrece ha puesto en marcha una especie de espionaje a los cuales se acreditan sus razones.

Facebook ve y analiza los mensajes que los usuarios se envían en Messenger

Este “robo de información” no lo hacen de manera ilegal, pues en sus condiciones de usos y privacidad prestada por esta plataforma lo hacen saber. Así que ambas partes tanto Facebook como el usuario han aceptado que esto sea posible, y esto no solo pasa en Facebook pues Instagram también aplica las mismas condiciones donde en uno de sus términos menciona que Reconoces y aceptas que tu relación con Instagram no es confidencial,  es decir, no hay tal privacidad al momento de hablar por privado.

  Los mejores trackers privados de 2018

Una de las personas que por medio de una entrevista ha hecho comentarios y ha afirmado este acontecimiento ha sido el propio Mark Zuckerberg, cuando ha mencionado que nuestro sistema detecta que pasa, detenemos esos mensajes para que no continúenhaciendo énfasis en los mensajes desatados con odio hace un tiempo atrás, pues quiere eliminar de raíz este tipo de acusaciones.

No obstante, lo último que han reconocido y que se ha filtrado es que Facebook espía lo que hablas en privado por Messenger. Es decir, lo que compartes con otra persona en privado y no quieres que nadie más sepa.

Facebook analiza cada información que se encuentra en su plataforma, hasta lo más mínimo, pues las conversaciones en privado son unas de las más analizadas, pues se supone que sea el principal medio de ataques contra la plataforma, así que ya sabemos que nuestra privacidad es compartida con Facebook e Instagram, tanto lo que se habla en público como en privado.

  Cómo activar las encuestas en Instagram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here