Cómo probar las Instant Apps en Android

0
Cómo probar las Instant Apps en Android

¿Cómo probar las Instant Apps en Android? En caso de que hayas comenzado a dejarlas a un lado, Google acaba de decir que las Instant Apps en Android están asequible. Son un total de 500 millones de terminales en todo el mundo que trabaja con Google Play. Con la actualización más reciente en relación, se había abierto a todos los desarrolladores en 40 países.

Cuando hablamos de estas Instant Apps en Android, podemos decir que es una invención por parte de Google. Todo con la misión de obtener una app con tamaño reducido bastante rápido. Todo esto es posible al ir a su sitio web y gozar de una experiencia única. en sí, la opción es interesante pero su soporte todavía está bastante limitado.

Cómo usar las Instant Apps en Android y probarlas

Para ello, lo principal es ver si el teléfono o dispositivo puede soportarlas. Muchos se guiarán por la lógica ya que se necesita versiones de Android como Marshmallow o Lollipop para moverla. Pero si tienes dudas, existe una manera sencilla de corroborar si las Instant Apps en Android funcionan.

Pasos para probar las Instant Apps en Android

Primeramente hay que ir a los ajustes de Google y estar en el subapartado de Instant Apps. Al estar allí, ya te has preparado para manejarlas.

  Solución: no funciona WiFi ni Bluetooth en Android

¿Qué sigue ahora? Aquí puedes confundirte un poco ya que se empieza con incongruencias. Lo principal es lograr que el servicio posea una aplicación instantánea asequible. Varías de las que ya se conocen son: Buzzfeed, Viki, Wish, Vimeo, jet o Dotloop. Lo que hay que hacer es abrir un link en ellos para que se abra la instantánea en lugar de su versión web.

Pero todo este hecho es diferente ya que indagando en Google y accediendo a los link de vídeos en Vimeo, lo que abre es una versión para web. Inclusive, al incluir la dirección directa del vídeo en Vimeo usando Chrome, continúa usando la website.

La manera más simple de ir probando las Instant Apps en Android es visitando los enlaces directos que hay en chats o sitios web.

Desactivar aplicaciones instantáneas en Android

Si deseas desactivar las aplicaciones instantáneas o si deseas monopolizar cual está instalada, todo se hace en los Ajustes de Google – Instant Apps.

  Los 3 mejores móviles con Android Nougat del momento (alternativas a Nexus)

¿Te ha sido de ayuda el artículo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here