Cómo desactivar la reproducción automática de vídeos en Chrome

0
Cómo Desactivar reproducción automática de vídeos en Chrome

La reproducción automática de vídeos en Chrome ya está aquí, por esto vamos a contarte cómo desactivar reproducción automática de vídeos en Chrome. Hace poco Google se encargó de anunciar que ya estaba asequible en el motor de búsqueda la posibilidad de reproducir automáticamente todo vídeo. Se trata de una peculiaridad que se vio con anterioridad en Facebook. En este sentido, los de Mountain View han decidido implementarla y se puede aprovechar en computadoras y teléfonos. Igualmente, puede ser desactivada la opción.

Sin embargo, puede ser que no sepas en qué sitio está la alternativa para ello. Es de eso que trata el artículo de hoy. Así que no te pierdas este tuto sobre cómo desactivar reproducción automática de vídeos en Chrome si quieres solucionarlo:

Desactivar la reproducción automática de vídeos en Chrome

Google ya lo había anunciado, han dicho que comenzó la propagación de esta nueva función luego de hacer las pruebas correspondientes. Tal parece que dicha peculiaridad en resumen, trabajó de manera estupenda y la empresa de Mountain View optó por aplicarla en definitiva.Sin embargo, pese de que se encuentre asequible, han dicho que tardarían una semana más o menos en que llegue a cada usuario del mundo.

  5 trucos para que un móvil barato vaya rápido

Por otra parte, asimismo señalaron la manera de cómo desactivar la reproducción automática de vídeos en Chrome. No importa en que dispositivo estés, ahora te lo voy a contar.

Estos son los pasos a seguir

Solo deberás entrar a los Ajustes de Google Chrome en el teléfono y desde allí, buscar la alternativa de Vídeo. Es en esa sección donde estará accesible la alternativa de poder desactivar la reproducción automática de vídeos en Chrome.

De igual manera, se trata de una opción que únicamente trabaja cuando se está conectado a una red Wi-Fi. Todo con el objetivo de evitar una ingesta innecesaria de datos y hacer que la tarifa de tu plan no duré nada.

En conclusión, se trata de una función bastante útil si consideramos sus posibilidades. Desactivarla, por ende, también es sencillo y no causará mayores problemas a los usuarios.

¿Te ha gustado esta función? ¿Qué opinas al respecto de ella? ¿Has podido desactivar reproducción automática de vídeos en Chrome?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here