¿Se puede comprar el Essential Phone en Europa?

0
¿Se puede comprar el Essential Phone en Europa?

Las noticias están hablando mucho sobre el Essential Phone a raíz de que por fin puede hallarse en el mercado. Igualmente, hablamos de un móvil que es diferente de los demás: fue el desarrollador de Android en encargado de crearlo. ¿Pero se puede comprar el Essential Phone en Europa

Essential Phone

No obstante, el día de hoy mencionaremos alguna de sus ventajas dejando a un lado sus especificaciones. En sí, buscaremos hablar del semblante y su software con el objetivo de concentrarnos en la asequibilidad del producto.

Essential Phone: ¿Se puede comprar en Europa?

Esto se dijo hace poco, el Essential Phone está a la vuelta de la esquina. En Best Buy ya puede ser reservado fácilmente, plataforma en la que afirman su fecha de lanzamiento (1 de septiembre). Como es lógico, será liberado primeramente en Estados Unidos. Asimismo, hay que resaltar que se tratará de un teléfono que ha sufrido retraso en dos ocasiones. Dicho lanzamiento se cuestionó por el hecho de ser solo para EE. UU, esto ha llevado a polémicas y dudas de si se podrá comprar en Europa o Japón. Respondiendo a ello, se obtuvo la siguiente información.

El Essential Phone por ahora no estará disponible fuera de EEUU

EuropaPress es la encargada de anunciar que el Essential Phone por ahora no estará disponible para comprar fuera de los Estados Unidos. Sin embargo, el móvil que Andy Rubin diseñó, posee tratos para poder propagarse rápidamente en Japón, Europa y otros lugares. Igualmente, es seguro que estará en Estados Unidos.

Pero sabemos que llegará rápidamente a Europa, y por supuesto a España

Al ser un proyecto donde se han invertido más de 300 millones de dólares, no puede quedarse solo en Estados Unidos. Sin alargar mucho, el dispositivo tendrá una pantalla de 5,71 pulgadas de resolución 2K, 4 GB de RAM, una Qualcomm Snapdragon 835 y su batería de 3040 mAh. En cuanto a las fotografías, poseerá una cámara doble trasera con 13 mexapíxeles de poder con focal 1.9. Además, tendrá laser autofocus, flash LED y HDR. En cuanto a la parte frontal, posee una cámara de 8 megapíxeles en la parte medio y superior del móvil, algo que ha hecho único al dispositivo.

  Mi experiencia con Nexus 6P tras 6 meses de uso

¿Qué piensas de este nuevo teléfono? ¿Valdrá la pena la adquisición? ¿Vas a comprar el Essential Phone en España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here