Cómo evitar el jet lag desde tu móvil Android

0
Cómo evitar el jet lag desde tu móvil Android

¿Cómo evitar el jet lag desde tu móvil Android? En caso de que en alguna oportunidad hayas sentido el jet-lag, conocerás que se trata de una sensación bastante horrible. Aparte de ello, puede propagarse durante algunos días en caso de haber viajado lejos. En farmacias existen remedios con la misión de calmar el dolor de cabeza o sensación de fatiga generado. Sin embargo, para impedirlo es diferente y el día de hoy te hablaré de cómo lograrlo.

Si alguna vez has experimentado el jet-lag, sabrás que es una sensación de lo más desagradable que además se puede extender durante varios días si has viajado muy lejos. En la farmacia puedes encontrar remedios para el dolor de cabeza o la fatiga que provoca, pero lo de prevenir su aparición es harina de otro costal, hasta ahora.

Cómo evitar el jet lag desde tu móvil Android

¿De qué va el jet-lag?

Cuando hablamos de jet-lag, nos referimos al síndrome que es generado por una descompensación horaria. Usualmente sucede en el instante que se viaja a lugares bastantes lejos. Sin embargo, puede perjudicar igualmente a los trabajadores que poseen horarios durante las noches o que cambien constantemente. Los médicos de guardia serían un excelente ejemplo en este caso.

  La mejor aplicación para descargar música gratis en Android

Usar la luz como solución

Un tratamiento con luz continúa era la fórmula más utilizada. Asimismo, es la que tendría más efectos positivos. Si se desea impedir el jet-lag antes de viajes, cada paciente se tendrá que exponer a una fuente de luz por muchas horas mientras sigan activos. Es para que el cuerpo consiga un mejor balance en los constantes cambios de ciclo. de esa manera, se disminuye todo tipo de efectos. No obstante, estudios revelaron que esto era poco conveniente y que la solución se encontraba en el flash de los teléfonos. Asimismo, al estar dormido trabaja mucho mejor el proceso para el tratamiento con toda la luz.

Encontrarás una herramienta buenísima en la Play Store

Pelear el jet-lag con Sleep as Android

Sleep as Android es una herramienta veterana dentro de la Google Play. Esta tiene la misión de hacerle un estudio al ciclo de sueño utilizando el sensor del teléfono. Todo con el objetivo de levantarse dentro de un ciclo de sueño bastante ligero en el que nadie se sienta agotado.

  ¿Se puede usar WhatsApp sin Internet?

Sleep as Android posee características interesantes como la posibilidad de impedir todo tipo de ronquido. Además cuenta con canciones tranquilizantes para hacer que Morfeo visite el cuarto. La función que se utiliza en este sentido se llama Jet lag prevention que se puede ubicar en el menú de Ajustes y el cual está en periodo de prueba todavía. Para que tenga efecto el procedimiento, hay que utilizar la herramienta días antes del viaje a realizar.

Sleep as Android
Price: Free+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here