Más descuentos y ofertas en Geekbuying, ¡corre que vuelan!

0
promocion geekbuying

Toca decirle adiós al verano y hola al otoño con estupendos descuentos y ofertas en GeekBuying que no te querrás perder. Ante nosotros tenemos una nueva promoción que es espectacular en todos los sentidos. Porque nos encontramos ante la última oleada de promociones que va desde el 4 de septiembre hasta el 12 de septiembre.

descuentos geekbuying 12 septiembre

Más descuentos y ofertas en Geekbuying por el evento de cierre de otoño

GeekBuying es una tienda online de confianza que nos permite comprar siempre los mejores productos de tecnología a unos precios increíbles. En esta ocasión, nos encontramos con un evento de final de otoño. Ahora mismo está teniendo lugar la última oleada de descuentos por 6 días más.

Estos son algunos de los productos más recomendados

  • H96 PRO Plus. Una de las mejores opciones y ofertas que no vas a poder desaprovechar ahora mismo, es esta TV Box H96 PRO Plus con Android 7.1. Es muy interesante porque viene con Kodi 17.3 preinstalado, y vas a tener un equipo sólido con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. De lo mejor que tenemos en la tienda por solo 49 euros.
  • Elephone Explorer Dual NT96660. Si quieres comprar una cámara de acción espectacular, es una de las mejores que encontramos con sus 2 pulgadas, cámara de acción 4K, 24 fps y muchas otras prestaciones. De lo mejor y con gran diseño por 56 €.
  • Chuwi SurBook. En el caso de que necesites comprar una tablet, tenemos una Chuwi SurBook de 12.3 pulgadas 2 en 1. Está equipada con un Intel y es una tablet PC con Windows 10 Home, 6 GB de RAM, 128 GB de SSD y buenas prestaciones. De lo mejor en tablets PC en calidad precio por solo 378 euros.
  • Jumper EZbook 3L Pro. Si quieres tener a tu disposición un portátil bueno, con apariencia de Mac y genial en prestaciones, este es el tuyo. Sorprende con 14 pulgadas de pantalla, Windows 10, corazón Intel, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y muy buenas prestaciones en general para su precio de 176 euros.

No dudes en aprovechar ahora todas estas ofertas y descuentos que encontrarás en GeekBuying para comprar lo mejor al mejor precio.

Tienes hasta el próximo 12 de septiembre, date prisa

Aprovecha ya mismo estas ofertas, porque ante nosotros tenemos una promoción muy buena para comprar móviles, gadgets, tablets, TV Box o PC al precio más bajo en oferta en GeekBuying. Entra ahora en la web y hazte con las mejores.

Web | GeekBuying

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here