Youtube MP3 ya no funciona, se ve obligado a cerrar para siempre

0
Cómo ganar dinero en YouTube paso a paso

¿Sabías que Youtube MP3 ya no funciona? Hasta ahora, esta opción era una de las mejores alternativas que teníamos disponibles para convertir vídeos de YouTube a MP3. Lo único que teníamos que hacer era pegar la URL del vídeo y convertirlo en cuestión de segundos. Era ideal, la mala noticia, es que Youtube MP3 ya no funciona, se ve obligado a cerrar para siempre.

Youtube MP3 ya no funciona

Youtube MP3 ya no funciona

Si entras en esta web de www.youtube-mp3.org y ves que no te va, que no funciona, no es que la web esté caída o sea problema tuyo o de tu conexión, lo que pasa es que el servicio ya no está disponible. Es un servicio que deberá cerrar para siempre.

Pero de todo lo malo, siempre quedan cosas buenas, y es que existen actualmente en el mercado muchas alternativas a YouTube MP3 para descargar vídeos de YouTube desde el ordenador o desde Android.

Alternativas a YouTube MP3 para bajar vídeos de YouTube

  • BajarYoutube.com. Es posiblemente una de las mejores páginas para descargar vídeos de YouTube. Solo tendrás que introducir la URL del vídeo que quieres convertir y pulsar en descargar. En pocos segundos tendrás tu vídeo en el PC.
  • Force-download.es. Otra opción para bajar vídeos de YouTube rápido desde el ordenador y en varios formatos disponibles. No solo MP3.
  • Descargaryoutube.com. Otra buena herramienta para bajarte vídeos.
  • ClipConverter.cc. Otra alternativa a YouTube MP3 que funciona. Muchos formatos.
  Cómo reproducir vídeos HDR en YouTube

Así que no te preocupes por el cierre de YouTube MP3, es una pena, pero puedes probar con estas otras alternativas para salir del paso como puedas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here