5 razones para comprar Moto G4 Plus, un gran móvil relación calidad-precio y con Android Puro

0
Razones para comprar Moto G4 Plus

Hoy queremos hablarte de razones para comprar Moto G4 Plus. ¿Por qué nos gusta este dispositivo? Lo cierto, es que estamos ante uno de los mejores móviles en relación calidad-precio del mercado y que es una gran opción para comprar. Además, vas a poder comprarlo en Amazon a un precio increíble.

En este artículo te daremos algunas razones para comprar Moto G4 Plus. Como te adelantamos, estamos ante un smartphone con Android Puro. Los usuarios fanáticos de Android Puro como nosotros en todoNexus, van a poder comprarlo y disfrutar de un terminal con Android Puro y para muchos años.

Razones para comprar Moto G4 Plus

Estas son nuestras razones para comprar Moto G4 Plus:

1- Android Puro

Lo primero es lo primero. Tenemos un smartphone con Android Puro para que disfrutes más del operativo de Google. Podrás disfrutar de Marshmallow y Nougat.

2- Cámara trasera de 16 MP

Podrás tomar fotos impresionantes. Cuenta con una cámara trasera de 16 MP. Además, te permite enfocar de lujo y sacar fotos geniales y luminosas.

La cámara frontal de 5 MP y de gran angular. ¡No necesitarás palo selfie!

3- Pantalla 5,5” FullHD

Tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas y Full HD. Además, está protegida con Gorilla Glass. Es uno de los puntos fuertes para comprar este smartphone. La pantalla es impecable y tiene el tamaño perfecto.

razones para comprar Moto G4 Plus

4- Carga rápida: 6 horas en 15 min

Dile adiós a los problemas de batería, porque Moto G4 Plus es capaz de cargar 6 horas en solo 15 minutos.

  Los 10 mejores móviles 2017 de gama alta

5- Innovación: lector de huellas

Disfruta de lector de huellas ya mismo con este dispositivo. Podrás desbloquear el Moto G4 Plus con la huella, sin meter contraseña y para que así sea mucho más seguro.

Pero la mejor razón es que Moto G4 Plus solo cuesta 223 euros

Si quieres comprarlo, podrás comprar el Moto G4 Plus barato en Amazon. El precio es genial, porque parte de los 223 euros y es un gran precio.

Lo tenemos disponible para comprar en blanco/negro según prefieras.

Carcasas para Moto G4 Plus

Si te vas a comprar este Moto G4 Plus (te lo recomendamos porque es uno de los mejores móviles en relación calidad-precio del mercado), tendrás que protegerlo, te recomendamos las siguientes carcasas y protectores de pantalla para Moto G4 Plus:

Protectores de pantalla para Moto G4 Plus

¿Te han sido de ayuda nuestras razones para comprar Moto G4 Plus? ¡Cómpralo ahora a un precio increíble! Te llevas un gran móvil en relación calidad precio con Android Puro.

  ¿Me compro un Nexus 6 de segunda mano?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here