Cómo ver golf en directo gratis por Internet

0
ver golf en directo gratis

¿Quieres saber cómo ver golf en directo gratis? Si eres un apasionado del golf y no quieres perderte a los mejores del mundo en vivo y en directo, en este artículo veremos cómo puedes ver golf en directo por Internet para que los disfrutes al máximo.

Hemos encontrado por internet algunas páginas geniales para que puedas ver golf gratis por Internet.

Cómo ver golf en directo gratis

Estas son las mejores páginas para ver golf en directo gratis por Internet.

  • Sportcategory.com/c-8.html. Esta web nos deja algunos enlaces para ver los principales torneos de golf en vivo: PGA Tour, LPGA, European Tour y otros torneos.
  • La Tele TV Golf. Retransmisión de golf en vivo y en directo de los torneos. Es genial, porque vas a disfrutar del golf en vivo para que lo disfrutes al máximo.
  • getyourfixtures.com. Esta página también te permite ver el golf en vivo y e directo para que lo disfrutes al máximo como te mereces. Podrás ver tus eventos deportivos preferidos.

Si no puedes ver los canales tienes que desactivar AdBlock

Recuerda, que si algunos no te funcionan, es porque tienes que desactivar AdBlock (el bloqueador de publicidad). Sabemos que la publicidad es molesta, pero de algo tienen que vivir este tipo de páginas.

  ¿Cómo elige Facebook las sugerencias de amigos?

Estas son las mejores opciones para que veas los torneos de golf online gratis por Internet siempre que tú quieras, en smartphone o tablet. Tan fácil como abrir los links anteriores, ver la lista de disponibles y elegir el que quieras ver.

¿Te han servido estas opciones para ver golf en directo gratis? ¿Cómo piensas disfrutar de los mejores torneos del año?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here