¡Confirmado! Nerfeo al Gigante Noble y Bárbaros de Élite en abril en Clash Royale

1
Nerfeo al Gigante Noble y Bárbaros de Élite

¡Hoy se confirma el Nerfeo al Gigante Noble y Bárbaros de Élite! Lo hemos conocido gracias al podcast de Clash Royale, que hoy nos ha dejado novedades y entre las más principales queremos destacar esta. ¿Esto que quiere decir? Que estas cartas pierden fuerza, es decir, el gigante noble y los bárbaros de élite ahora serán peores.

Los chicos de Clash Royale son los que se ocupan de decidir esto, y hoy hemos sabido que estas cartas ahora van a ser peores. Esto quiere decir, que afectará sobre todo a los mazos que las usen, porque van a empeorar por distintas razones.

Nerfeo al Gigante Noble y Bárbaros de Élite

Ha sido hoy 15 de abril cuando se confirmó este Nerfeo al Gigante Noble y Bárbaros de Élite. Estamos ante un cambio de balance de Clash Royale que llegará pronto al juego. No sabemos la fecha exacta, pero de un momento a otro (nos suelen avisar antes en la web oficial o con un mensaje en el juego y por ahora no tenemos nada). En este artículo te contaremos todo lo que necesitas conocer sobre este nerfeo.

  Descubre los 3 nuevos modos de juego de Clash Royale

¿Pero por qué han decidido nerfear estas cartas? Porque juntas era un combo bastante guarro, pero ahora, eso dejará de ser así ya que las van a rebajar. Esto es en parte porque son cartas complicadas de parar, demasiado molestas y quieren evitar esa frustración que sufren muchos usuarios. Es decir, el que tiene que poner la habilidad es el defensor y no el atacante.

¿Qué cambios notamos en Gigante Noble y Bárbaros de Élite?

  • Se cambia el despliegue de gigante noble de 1 segundo a 2 segundos. Ahora los usuarios que se enfrenten a estos mazos tendrán más tiempo para reaccionar. Más tiempo para preparar la defensa.
  • En los bárbaros de élite se reduce la vida en un 4 %. Esto es para que si defiendes bien se note y no lleguen todavía con vida a la torre.
  • El tiempo en el que dan el golpe baja 0,1 segundos. Ahora se le va a poder bajar bastante más la vida y antes, porque los bárbaros de élite tardarán un poco más en dar el golpe primero. Podrían no llegar a la torre a dar ese golpe de hilo de vida que les queda.
  Cómo hackear Pokemon GO (Actualizado 2017)

Estaremos muy atentos a este cambio de balance.

No te pierdas el vídeo de Álvaro en el que nos lo cuentan todo:

¿Qué te parece esta noticia de Nerfeo al Gigante Noble y Bárbaros de Élite?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here