5 razones para comprar la Xiaomi Mi Band 2

0
5 razones para comprar la Xiaomi Mi Band 2

La tecnología sigue y sigue creciendo y con ello, los dispositivos el cual cada vez son más eficientes, este es el caso del Xiaomi Mi Band 2. Hoy hablaremos de este singular reloj que ofrece un sinfín de funciones, pero nos enfocaremos solo en 5 de ellas. La empresa china sí que sabe mover masas y con este particular dispositivo, buscará meterse más en el mercado de relojes inteligentes.

A continuación, te hablare de las 5 razones para tener la Xiaomi Mi Band 2 en tus manos.

Las 5 razones para comprar Xiaomi Mi Band 2

Tendrás una nueva versión

El nuevo dispositivo cuenta con su nueva versión, el Xiaomi Mi Band 2 Smart Wristband trayendo consigo una agilidad más fluida a su predecesora. Esto convencerá a muchos usuarios al saber que el reloj inteligente no se cuelga.

Cuenta con IP67

El IP67 te garantizará una resistencia increíble al polvo y al agua. Dile adiós a ese miedo de mojar tu dispositivo por error o dejarlo acumulando polvo. Sin duda, una razón más para adquirirlo.

  Los 20 mejores regalos para fans de Android y Google

Una pantalla OLED

Ahora podrás operar de manera táctil el tiempo de visualización, también la frecuencia cardíaca y otras funciones. No tendrás problema alguno con el tamaño, será lo suficientemente cómoda para que puedas manejarla sin problema.

OS Compatible

Cuenta con un sistema operativo Android 4.4 e iOS 7.0 lo que te garantizará un dispositivo eficiente para la función que tiene.

Funciones que no podrás dejar escapar

Las típicas funciones que hallarás en este tipo de dispositivos y que hacen de él uno de los más completos. Tiene llamada de recordatorios, podrá medir el ritmo cardíaco, posee podómetro, control del sueño, SMS, Recordatorios, entre otras. Ideal para llevar una vida fitness. Posee también Bluetooth 4.0 para conexiones con otros dispositivos.

En general, tendrás a disposición un reloj inteligente elegante y que te ayudará en tu día a día. El Xiaomi Mi Band 2 es un reloj inteligente que deberías considerar como opción.

Cómprala a un precio de risa

Su precio además es muy bajo, es posiblemente la mejor smartband en relación calidad-precio del momento. Compra más barata esta Mi Band 2 de Xiaomi:

Xiaomi Mi Band 2 Pulsera de Actividad Negra
Sconosciuto - Deportes
32,99 EUR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here