Conoce los nuevos ajustes de equilibrio (9 de octubre) Clash Royale. Y es que unas de las cualidades principales de Clash Royale es su constante estudio para ofrecer el mejor balance. Es allí que los usuarios no abandonan este título y siguen creciendo junto a la empresa para la mejor experiencia. Ahora, el día de hoy publicaré los cambios que tendrán cabida dentro de poco.
En lo referente a esta nueva actualización, se centraron en las Chispitas, la torre Tesla y el mago eléctrico. Claro que hay otras que veremos a continuación...
Nuevos ajustes de equilibrio (9 de octubre) Clash Royale
Estos son los nuevos ajustes de equilibrio (9 de octubre) Clash Royale:
- Chispitas: Su velocidad de ataque pasó de 5 a 4 segundos y su impacto o daño se redujo a 15 %.
- Torre Tesla: La torre sufrió un incremento de daño en 30% y la agilidad aumentó de 0,8 a 1 segundo.
- Mago eléctrico: Se redujo el daño a 4% y el primer ataque tiene una lentitud de 0,2 segundos.
- Cementerio: Aumentó la duración de 9 a 10 segundos y su rango pasó de 5 a 4. El esqueleto número 1 hace su aparición luego de los 0,5 segundos y los demás ya no aparecerán de forma aleatoria.
- Cañón con ruedas: La vida incrementó 5% igual que el escudo.
- Rayo: Disminuyó el daño en 3% y su radio bajo de 3,5 a 3.
- Duendes con lanza: La velocidad de ataque bajó de 1,3 a 1,1 segundos.
- Valquiria: Se incrementó el daño a 5%.
A mayores, tenemos soluciones de bugs:
AJUSTES
- Bandida y megacaballero: Bandida hacía una embestida y el megacaballero saltaba menos de lo que debiese.
- Cañón con ruedas: Se observaba como las tropas no disparaban el cañón con ruedas y varias veces se quedaban atascadas luego de que se rompiesen las ruedas.
- Dragón infernal y torre infernal: Su daño no se restauraba luego de haber roto un escudo.
- Movimiento de las tropas: Tropas que iban a caminos raros, ahora debería estar bien.
¿Qué te parecen estos nuevos ajustes de equilibrio (9 de octubre) Clash Royale?